Titulo

Sorprenden policía en una supuesta violación sexual a menor de 13 años

lunes, 29 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: Manuel Espinosa Rosario/El Nacional
EL CERCADO, San Juan.- La Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan informo el apresamiento en flagrante delito por un oficial de la institución en el preciso momento en que supuestamente  interceptaba a una menor y la violaba sexualmente.

Gómez Mazara señala retrancas políticas contra la sociedad

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, expresó que la dificultad que expresan los partidos tradicionales para ser puentes entre los ciudadanos y las organizaciones políticas es lo que impide un desarrollo efectivo de militancia ciudadana.

Destituyen al coronel Familia de Operaciones de la DNCD con 13 días de nombrado

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El presidente de Dirección Nacional de Control de Drogas, Julio César Souffront Velázquez, destituyó al coronel Elvis Soriano Familia como jefe de Operaciones del organismo, y en su lugar fue designado el coronel Robert Abreu.
Soriano Familia había sido designado en el cargo hace apenas 13 días.

La crisis y el estrés provocan disfunción erécti

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Las consecuencias de las crisis económicas generan en la población estrés y todos los casos de disfunción eréctil tienen un trasfondo psicológico.
Así lo han puesto de relieve los doctores Ana Puigvert, presidenta de la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS), e Ignacio Moncada, presidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), durante la presentación de un informe sobre sexualidad masculina.

CABREREÑOS AUSENTES RECONOCEN LABOR SENADOR ARISTIDES VICTORIA

domingo, 28 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Cabrera, Provincia Maria Trinidad Sánchez, 28 julio 2013.- El Comité Organizador del 41vo. encuentro de los Cabrereños ausentes reconocieron al senador Arístides Victoria Yeb.
En un ceremonial realizado en el parque Duarte donde estuvieron presentes cientos de personas, el Comité Organizador reconoció al legislador de su provincia por su destacada labor en beneficio del municipio de Cabrera y la Provincia Maria Trinidad Sánchez, a través de su Gestión Senatorial.
‘’Por su excelente labor como senador de nuestra provincia reconocemos en la noche de hoy al Lic. Arístides Victoria’’.
Indicaron que en verdad es un senador solidario, porque siempre este presente en los eventos culturales, sociales y que hacen vida en nuestra provincia.

El reconocimiento fue recibido por el asistente del senador, el ing. José Ramón Ventura, quien estuvo acompañado del equipo de prensa de la Oficina de Gestión Senatorial, ya que el senador Arístides Victoria se encuentra en Colombia en un viaje de trabajo con comisiones de las cámaras legislativas de Republica Dominicana.

Fidel afirma se intentó calumniar a Cuba con información sobre barco norcoreano cargado de armas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
LA HABANA. AP. El líder cubano Fidel Castro afirmó que se manipuló la información sobre la captura de un barco norcoreano con armamento cubano en Panamá cuando se hizo alusión a que el presidente de Cuba, Raúl Castro, buscó engañar a las Naciones Unidas.  
“En días recientes se intentó calumniar a nuestra Revolución, tratando de presentar al Jefe de Estado y Gobierno de Cuba, engañando a la Organización de Naciones Unidas y a otros jefes de Estado, imputándole una doble conducta” escribió Castro en una carta publicada el domingo en el diario Juventud Rebelde.  

El Presidente Danilo Medina envía mensaje de felicitación a los padres en su día

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El presidente Danilo Medina se sintió complacido con los padres dominicanos y les envió un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo su día. “Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida”, significó el Primer Mandatario.

¿Quién era Rosalina Ynoa?

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 
POR MANAURI JORGE/Diario Libre
SANTO DOMINGO.- La dominicana que murió el pasado miércoles en un accidente de tren en España era mucho más que una funcionaria. Esta pérdida significa un dolor inconsolable para sus cuatro hijos, la ausencia del alma para su madre y una pieza irremplazable para su esposo.
Rosalina Ynoa nació en Constanza para 1969. Desde muy pequeña emigró junto a su familia hasta Santo Domingo y a los 15 años se lanzó a la calle a trabajar. Se graduó de administradora de empresas y se especializó en finanzas. Su disciplina y preparación la llevaron a ser directora ejecutiva de la Unidad de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional.

TRAGEDIA EN EL TREN DE LA MUERTE Rosalina, tramo final de su vida

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Ahora comenzará el proceso de velatorio del cadáver de Rosalina, en Santiago de Compostela, y su repatriación a la República Dominicana. Hoy domingo se espera la llegada de su esposo, el ingeniero Alberti Canela, y sus cuatro hijos.
César Medina/Especial para Listín Diario
El viaje de Rosalina a Madrid fue decidido a última hora. Pero ya en la capital española tampoco estaba programado que viajara el miércoles y menos que abordara el tren que descarriló en la ubérrima región de Galicia, provocándole la muerte junto a otras 77 personas.

Patronales Santiago Apóstol llena de emociones y esplendor

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Negro Frías.
Distrito Municipal Arroyo Al Medio, municipio Nagua. San Santiago, fue uno de los doce apóstoles escogido por Jesús para predicar el evangelio por todo el mundo y fue uno de los discípulos mas aventajados del señor, luego de la muerte y crucifixión de cristo, se dedico a predicar la palabra de Dios por todo Jerusalén.

Eligen Miguel Vargas presidente Comité de la Internacional Socialista

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
CHO RIOS, Jamaica.- El ingeniero Miguel Vargas fue elegido  nuevo presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (Siclac), cargo en el que sustituye al expresidente panameño Martín Torrijos.
La elección se produjo  por voto secreto de los delegados presentes en la reunión.
De inmediato la secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano, Peggy Cabral, dijo que la elección del presidente del PRD al frente del Siclac  tiene una extraordinaria  importancia no solo para los perredeístas sino para todo el pueblo dominicano.

OPINION: Los cuatro que echaron a la R. Dominicana al pozo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por MANUEL NÚÑEZ ASENCIO/Almomento.net
La palabra chantaje  procede del francés faire chanter  o chantage hacer cantar. Era, primariamente,  el modo de hacer confesar al reo.  Se volvió  luego sinónimo de  extorsión, de amenazas, de intimidación, de soborno y de las maniobras  empleadas para la obtención de todo tipo de ventajas. No creo que haya en el continente ningún país que, en sus relaciones con los demás Estados del  hemisferio,  haya padecido el chantaje con tanta saña,  que haya recibido tantas pruebas de hostilidad, resentimiento, incomprensión y de depredación moral.

Florida: Un tiroteo deja unos 6 muertos

sábado, 27 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
MIAMI (PL).- Un tiroteo en un complejo de apartamentos en Florida terminó con saldo de seis personas muertas y la intervención de un comando de policía especializada de Estados Unidos.
El incidente comenzó cuando un sujeto que no fue identificado por la cadena CNN construyó una barricada en una vivienda de Hialeah, Miami, y tomó a dos mujeres como rehenes.

¿Por qué no hay cinturón de seguridad en los trenes?

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
BBC Mundo
El tren viajaba a muy alta velocidad, pero aún se desconoce qué produjo el descarrilamiento.
Si los aviones y los automóviles los usan, ¿por qué en los trenes no hay cinturones de seguridad?
Después de la tragedia del descarrilamiento de un tren este miércoles en Santiago de Compostela, España, cabe preguntar por qué esta medida de seguridad aceptada en otros sistemas de trasporte no se usa en los trenes.

El maquinista del tren de Galicia, detenido por "homicidio por imprudencia"

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
BBC Mundo
El maquinista Francisco Garzón se negó a declarar en el hospital.
El conductor del tren que descarriló en la comunidad española de Galicia, el pasado miércoles, permanece detenido bajo cargos de "homicidio por imprudencia".
Así lo confirmó el ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz, durante una visita al lugar del accidente, en el que fallecieron 78 personas y más de cien resultaron heridas.

TOMADO DE MERENGALA LEALO..MUY BUENO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
DE MERENGALA

ESTO LO DIJO EL PRESIDENTE DEL PRD EL 15 DE AGOSTO DEL 2012 SOBRE EL CONCEJO DE REGIDORES Y SU DIRECCION

viernes, 26 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
QUE PASARA EL PROXIMO 16 DE AGOSTO.....QUIEN SERA EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO DE REGIDORES?

Autoridades españolas confirman la muerte de dominicana Rosalina Ynoa

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
LA INFORMACION FUE OFRECIDA POR EL MINISTRO DE ECONOMÍA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, TEMÍSTOCLES MONTÁS
Santo Domingo El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, informó esta tarde que las autoridades españolas han certificado la muerte de la funcionaria de esta entidad, Rosalina Ynoa, quien viajaba en el tren que se descarriló este miércoles.
Montás indicó que la muerte fue certificada por las autoridades del país europeo, en presencia de funcionarios consulares de República Dominicana.

“El Torito” anuncia aspiraciones a la senaduría por Monseñor Nouel

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
DESDE QUE DIO A CONOCER SUS ASPIRACIONES RECIBIÓ EL RESPALDO DE UN IMPORTANTE NÚMERO DE DIRIGENTES LOCALES DEL PRD
Deybidania Rodríguez
Bonao El cantante Héctor Acosta (El Torito) dijo que va a aspirar a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.
El merenguero indicó que se ve en la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Senado de la República, donde piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos.

Identifican cadáver hallado en contenedor de basura; se trata de menor de 17 años

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El cadáver encontrado este jueves dentro de un contenedor de basura en la calle Roma, Residencial El Brisal, de Villa Faro, Santo Domingo Este, fue identificado hoy como Wiclen Jorge Vásquez, de 17 años, por quien dijo ser su madre, Kalen Vásquez Jorge.
Sobre el cadáver. De acuerdo al informe preliminar, dado a conocer por el médico legista actuante, el cuerpo presenta signos de estrangulación y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

La Policía explicó que al momento de ser levantado tenía los pies amarrados con un pedazo de tela y una manguera atada al cuello.

Un cuarto de siglo como imitador

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

MIAMI – Le hubiese gustado tener un maestro, pero no lo tuvo, tal vez por ser un pionero en el género de las recreaciones humorísticas de estrellas. A falta de un profesor, Julio Sabala asegura que tuvo dos fuentes de inspiración que le han permitido hacer reír a carcajadas al público de Latinoamérica y España durante 25 años: el actor mexicano Mario Moreno. ‘Cantinflas’ y el cantante español Julio Iglesias.
“Sí he tenido la inspiración humorística a través de Cantinflas. Me disfruto sus películas, soy fan de Cantinflas, valoro mucho cómo ha sido su trayectoria, como cuidaba los detalles”, expresó el actor dominicano de 51 años tras asegurar que “lamentablemente” no ha tenido el referente, el maestro, que ahora otros tienen con él.

EN EL ATLÁNTICO: Se forma la cuarta depresión tropical y podría convertirse en tormenta esta noche

miércoles, 24 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
ASÍ LO INFORMÓ EL CENTRO NACIONAL DE HURACANES (CNH) DE EEUU
Miami (EFE).- Una nueva depresión tropical, la cuarta en lo que va de temporada en la cuenca atlántica, se formó hoy al suroeste del archipiélago africano de Cabo Verde y podría convertirse en tormenta esta tarde o noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Alex Rodríguez podría ser suspendido de por vida

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Alex Rodríguez podría enfrentar una suspensión de por vida en las Grandes Ligas debido a su relación con la clínica de Biogénesis, según reportó Jim Axelrod, de CBSNews.com.
La noticia se produce a raíz del castigo recibido por Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, por parte de la Major League Baseball (MLB) por el resto de la temporada y sin disfrute de sueldo.
Un informe de ESPN.com sostiene que la MLB tiene en su poder más pruebas que implican a Álex igual como sucedió con Braun.
Fuentes dijeron a CBS Evening News que la suspensión de Rodríguez podría anunciarse en las próximas dos o tres semanas.


Adquirientes de viviendas deben RD$1,200 millones al INVI

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
De Diario Libre
Una alta morosidad de los beneficiarios, engaños y falta de títulos son puntos oscuros de los programas de viviendas estatales. Algunos han dejado de pagar RD$18, de proyectos del año 1978.  Por Mariela Mejía/Redactora Senior 
Adquirientes de residencias a través del Estado le adeudan al Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) cerca de RD$1,200 millones por concepto del pago de las cuotas mensuales. Entre las sumas pendientes están montos ínfimos como los RD$18 que algunos beneficiarios dejaron de pagar de proyectos construidos en 1978.

Snowden recibió el documento que le permite abandonar el aeropuerto de Moscú

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
INFORMÓ UNA FUENTE DEL AEROPUERTO MOSCOVITA DONDE EL INFORMÁTICO PERMANECE DESDE HACE UN MES EL FUGITIVO
Moscú(EFE).- Edward Snowden, el exanalista de la CIA perseguido por Estados Unidos, ha recibido hoy el documento que le permite abandonar la zona de tránsito de Sheremétievo y entrar en territorio ruso, informó una fuente del aeropuerto moscovita donde permanece desde hace un mes el fugitivo.

¿Cómo es la mujer perfecta (según los hombres)?

lunes, 22 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Según publica el portal www.entremujeres.com estas son las características que debe tener la mujer perfecta según los hombres:
1 -Debe ser un poco más joven. De acuerdo a un estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos tanto con sus relaciones como con su vida sexual cuando sus parejas tienen de 2 a 4 años menos que ellos.
2- Le “festeja” los chistes. ¡Sí! Según lo investigado por Men’s Health, diferentes estudios han demostrado que ellos se sienten más atraídos por las mujeres que se ríen de sus bromas. Y más aún: indican que en una encuesta realizada a los lectores de la revista, más del 75% afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer.

MLB suspende a Ryan Braun por el resto de la temporada

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El comisionado de Major League Baseball, Allan H. (Bud) Selig anunció hoy, a través de un comunicado de prensa, que el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, fue suspendido sin sueldo por el resto de la temporada 2013 por violar el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas. La suspensión de Braun es efectiva inmediatamente.

Imponen pago de RD$ 400 mil a comunicador

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santiago.- El tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, impuso el pago de una garantía económica de RD$400 mil, como medida de coerción al comunicador Alberto Hiraldo por la acusación robo, porte de arma de fuego de manera ilegal, entre otros cargos. El tribunal estuvo presidido por el juez Nobel Gil.

FUNDACION HUGO DIAZ LLEGA A ''SE PUEDE'' CON LAMPARAS PARA ALUMBRAR BARRIOS

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LA HERENCIA DE FREDDY ASCIENDE A 294 MILLONES DE PESOS

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
A siete millones de dólares, ascendería la herencia que dejó Freddy Beras Goico, al morir, conforme a cálculos realizados por el abogado Surum Hernández, quien tuvo acceso al expediente que está depositado en el tribunal que conoce la disputa entre los hijos del comediante y productor de la televisión.

Miguel Vargas sustituye delegados político y técnico de Junta Electoral de Santiago

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR CORNELIO BATISTA/Diario Libre
SANTIAGO .- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sustituyó hoy de manera sorpresiva a todos los delegados políticos y técnicos en la Junta Electoral de Santiago, sin que avisara a ninguno de los sustituidos, algunos de los cuales tenían más de 8 años en esas funciones.
El presidente del PRD, Miguel Vargas, sustituyó como delegado político ante la Junta Electoral de Santiago a Wilson Alemán y en su lugar designó a Julio Antonio Beato.

CLUB DEPORTIVO LAS 500 ENTREGA PREMIOS TORNEO BALONCESTO PRE-SUPERIOR

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EN NAGUA OTRO MENEITO DE TIERRA ESTA NOCHE

domingo, 21 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 21 julio 2013.- Fue de 4.1 grados en la escala de Richter, el temblor de tierra que se origino esta noche.
Este domingo a las 8.45 de esta noche, se ha registrado otro movimiento, que también se ha sentido en todo el noreste.
Hasta el momento no se han registrado hechos lamentables, ni humanos, ni materiales.
El temblor fue localizado en la longitud 19.1 y en la latitud 70.1, originando su epicentro al noroeste de la provincia Monseñor Novel, la profundidad fue de 68 kilometros.
Los datos fueron suministrados por el Instituto de Sismología de La Universidad Autónoma de Santo Domingo.


Encuentran degollada a una joven de 26 años en Santiago

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
LA POLICÍA SOSPECHA QUE EL RESPONSABLE DEL CRIMEN ES EL CONCUBINO DE LA OCCISA
Leoncio Peralta/Listin Diario
Santiago Una mujer fue encontrada estrangulada próximo a su residencia ubicada en Hato del Yaque, en esta ciudad, en un hecho que las autoridades sospechan que fue causado por su concubino, quien está siendo investigado por la Policía.

Grupo de Miguel presenta relación de acciones “antidemocráticas” de Hipólito

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
“La crisis del PRD tiene sus antecedentes y causa en las acciones perpetradas por Hipólito Mejía contra la unidad e institucionalidad de nuestro partido”
21 DE JULIO DEL 2013
De Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección institucional del Partido Revolucionario Dominicano contestó este domingo  el documento “Mi Manifiesto”, del ex presidente Hipólito Mejía, con una relación cronológica de lo que describieron como “sus actuaciones contra la unidad e institucionalidad de nuestro partido, y contra la institucionalidad democrática de la Nación".

JOSE BEJARAN DICE MUCHOS LOCUTORES DEBERIAN ESTAR HABLANDO EN EL BAÑO DE SU CASA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
De Merengala
Como ha sido la corriente de los últimos programas por el segmento Estrella por Siempre de Con Domingo y Pachá han desfilado las principales voces de la locución de República Dominicana y estando en el país no podía faltar un grande del micrófono José Bejarán, considerado uno de los profesionales más completos en la materia.
“En la radio se ha desplazado la calidad del verdadero locutor; ahora mismo cualquiera habla por radio en la República Dominicana. Tú sabes desde cuando se cualquierizó la comunicación en República Dominicana? Desde que los medios de comunicación fueron vendidos como si fueran chicle (gomas de mascar) en paleteras”, precisó José Bejarán, un comunicador de 4 décadas.

FOTOS SEPELIO DE LEONARDO REGALADO, LEYDI Y LUIS MOSQUEA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

CON PROFUNDO DOLOR FAMILIAS REGALADO Y MOSQUEA ENTIERRAN SUS PARIENTES TRAS FALLECER AYER EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
A los hermanos Mosquea se le rindió un culto, mientras que Leonardo Regalo recibió de cuerpo presente una misa en la Iglesia Santísima Trinidad.
Familiares, amigos y relacionados acompañaron a los familiares hasta el cementerio municipal de la Avenida Julio Lample de esta ciudad.
Por Francis Frías/Claudio Disla/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 21 julio 2013.- En un mar de lagrimas y profundo dolor fueron sepultados los restos de los tres ciudadanos muertos ayer en la madrugada en un accidente de transito.
Tres carros fúnebres, para tres jóvenes que perdieron la vida tras el conductor perder el control ocurriendo la tragedia.
Luís Manuel Mosquea, Leydi Mosquea ambos hermanos y  ella esposa de Leonardo Regalado, fueron los tres que segaron sus vidas en este lamentable accidente.
A los hermanos Mosquea se le rindió un culto, mientras que Leonardo Regalo recibió de cuerpo presente una misa en la Iglesia Santísima Trinidad.
Familiares, amigos y relacionados acompañaron a los familiares hasta el cementerio municipal de la Avenida Julio Lample de esta ciudad.
Los hermanos Regalado abrasados de su madre y su padre no podían contener el llanto.
Este se incremento a la llegada de Dickson Regalado quien reside en los Estados Unidos y logró ver el rostro de su hermano antes de ser sepultado, fue recibido con los brazos abiertos en profundos llantos, por su madre y su padre.
La joven Leydi Mosquea había llegado hacia tres días de Suiza y junto a su esposo y su hermano Luís Manuel Mosquea fallecieron en este lamentable accidente.
Los tres fueron velados en la residencia de los esposos en la calle Ramón Melo, en el sector Santísima Trinidad.




Dirección del PRD niega ser responsable de crisis interna como afirmara Mejía

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
EL FISCAL NACIONAL DEL PRD, GEOVANNY TEJADA, REINTERÓ QUE EL CEN SE REUNIRÁ CUANDO VARGAS LO DECIDA
Katheryn Luna/Listin Diario
Santo Domingo La dirección del Partido Revolucionario Dominicano, encabezada por su presidente Miguel Vargas, negó ser responsable de  la crisis actual que tiene esa organización como afirmó el pasado viernes el expresidente Hipólito Mejía.

Danilo ordena desmonte 25 mil tareas en Valverde para ponerlas a producir

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El presidente Danilo Medina visitó este domingo la comunidad Los Martínez, de la provincia Valverde, donde se reunió con los miembros de la Asociación de Agropecuarios Unidos por el Progreso y ordenó el desmonte de 25 mil tareas para ponerla a producir.

Que caída de una candidata a reina de belleza gay en Nicaragua ¡en pleno concurso!

sábado, 20 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La joven fue llamada a la pasarela por el conductor del evento mientras se escuchaba de fondo la canción 'Get on the floor' de la cantante estadounidense Nicky Minaj, cuando al parecer no pudo bajar bien los primeros escalones y perdió el equilibrio. En el video se puede apreciar cómo la participante trata de zafar el tacón que se quedó atorado y se va directo al piso. Sin importar el penoso accidente y que uno de sus zapatos se le desacomodara, ella siguió modelando y tratando de disimular su falla.

MUEREN DOS PERSONAS ACCIDENTE TRANSITO EN PAYITA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías/Claudio Disla/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 20 julio 2013.- Dos personas fallecieron en un accidente de transito.
Uno de los muertos fue identificado como Oneli Pie Alias Milito de 36 años, de nacionalidad haitiana, residente en Bella Vista y el otro joven de unos 17 años fue identificado como Joel Ciriaco Ventura.
El accidente fue ocasionado por una camioneta doble cabina, marca toyota, cuando al pocharsele una de la goma trasera el conductor perdió el control, chocando con la esquina de una casa impactando a los dos fallecidos.
Esto ocurrió en el lugar denominado la Ceiba, autopista Payita-Cabrera, Distrito Municipal Arroyo Salado.

El conductor de la camioneta todavia no ha sido identificado.
El accidente ocurrió en las 3.00 de la tarde de este sábado.

La Policía recomienda cancelación de 14 agentes, incluidos dos coroneles

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Están vinculados a un allanamiento irregular realizado en Puerto Plata
SANTO DOMINGO.- El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la puesta en retiro forzoso y cancelación de 14 miembros de la institución, entre ellos dos coroneles, investigados por una denuncia de allanamiento irregular realizado en octubre pasado en Sosúa, Puerto Plata.
Además, recomendó la separación de la institución de manera forzosa de tres primeros tenientes y un segundo teniente; así como la cancelación de un capitán, un primer teniente, un sargento mayor, tres sargentos y dos rasos.

ESCENA DE DOLOR EN VELATORIO MUERTOS ACCIDENTE

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EN NAGUA ESCENAS DE DOLOR INCONTENIBLES VELATORIO TRES MUERTOS

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías/Claudio Disla/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 20 julio 2013.- Escenas de dolor, llantos, quejidos y pocas fuerzas mostraron los familiares de los esposos Leonardo Regalado de 48 años y Leydi Mosquea residente en la calle Ramón Melo y  Luís Manuel Mosquea de 32 años, residente en el Sector San José De Villa quienes fallecieron en la madrugada de este sábado en un trágico accidente ocurrido en la avenida Luís Maria King, específicamente en la curva del mono, próximo a la estación de gasolina Texaco.
La joven Leydi Mosquea había llegado hacia tres días de Suiza y junto a su esposo y su hermano Luís Manuel Mosquea fallecieron en este lamentable accidente.
Los tres están siendo velados en la residencia de los esposos en la calle Ramón Melo, en el sector Santísima Trinidad.
Para mañana a las 10 y 30 minutos de la mañana serán sepultados los hermanos Leydi Mosquea y Luís Manuel Mosquea, mientras que Leonardo Regalado será sepultado en horas de la tarde, ya que están a la espera de familiares que llegaran desde los Estados Unidos y Europa.
Familiares, Amigos y relacionados lamentan las muertes, indicando que la joven Leydi Mosquea al igual que su esposo y su hermano, eran muy queridos en su sector.
Siga a PRENSA LIBRE NAGUA en cualquier momento damos detalles con relación a la situación medica de los heridos y sobrevivientes hasta el momento de este accidente.
El accidente ocurrió a las 5 de la mañana cuando el conductor de la jepeta marca toyota RAV4, color rojo, placa G245257.
El conductor perdió el control impactando un pote del tendido eléctrico y según testigos venían a alta velocidad.
Informaciones dan cuanta que los accidentados regresaban a esa hora de un centro de diversión que opera en la Poza de Bojolo.
El levantamiento fue hecho por una unidad del Cuerpo De Bomberos de la ciudad, dirigida por el Capitán Soto.


Hallan joven estrangulada en Santiago

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santiago.- Fue encontrado tirado en un solar baldío, el cadáver de una joven de aproximadamente 20 años de edad, en el barrio Doctor Grullón en el Distrito Municipal de Hato del Yaque de esta provincia.
La joven, madre de tres niños y que fue identificada solo como Arelis, fue hallada tirada bocabajo debajo de una mata de cambrón, en ropa interior y con un pañuelo atado al cuello.
El médico legista que levantó el cuerpo dijo que la mujer había sido estrangulada, pero no especificó si fue abusada sexualmente.
El cadáver fue visto por vecinos del lugar quienes dieron parte a las autoridades.
Personas que residen cerca del lugar dijeron que en horas de la tarde de este viernes habían escuchado a una mujer gritando pero se percataron que se trataba de un crimen ya caída la noche.
elcaribe.com.do


TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRANSITO EN CURVA DEL AVENIDA LUIS MARIA KING

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías/Claudio Disla/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 20 julio 2013.- Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente ocurrido a las 5 de la mañana de este sábado.
Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Regalado (FERNANDO) de 48 años, residente en la calle Ramón Melo, Sector Santísima Trinidad, este hermano del Lic. Héctor Regalado, también Luís Manuel Mosquea de 32 años, residente en el Sector San José De Villa y una joven de nombre Lenni, la cual había llegado ayer de España.
Los muertos recibieron golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo, específicamente en la cabeza, ocasionándole la muerte instantáneamente.
Los heridos fueron identificados como Ana Maria Gómez de 39 años de edad, residente en el Bariio Quisqueyano, con traumas encefálicos leves, mientras que el nombrado Lenny Peña Ortega de 37 años de edad residente en el sector San José De Villa, quien recibió traumas encefálicos severos y fue transferido al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega.
El accidente ocurrió a las 5 de la mañana cuando el conductor de la jepeta marca toyota RAV4, color rojo, placa G245257.
El conductor perdió el control impactando un pote del tendido eléctrico y según testigos venían a alta velocidad.
Informaciones dan cuanta que los accidentados regresaban a esa hora de un centro de diversión que opera en la Poza de Bojolo.
El levantamiento fue hecho por una unidad del Cuerpo De Bomberos de la ciudad, dirigida por el Capitán Soto.


FACCION DE HIPOLITO MEJIA PRD MARCHA EN NAGUA Y EMBARRAN DE ACEITE QUEMAO SU LOCAL

viernes, 19 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

(VIDEO) Director Ejecutivo Del INAPA Alberto Holguín dio picazo acueducto de Cabrera

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Agradeció la gestión del senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez Arístides Victoria Por Francis Frías Nagua, Republica Dominicana, 19 julio del 2013.- El Instituto De Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), inicio la construcción del acueducto múltiple del municipio de cabrera. La entidad estatal estuvo representada por director ejecutivo Ing. Alberto Holguín, quien en sus palabras agradeció la gestión del senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez Arístides Victoria, que ha venido desarrollando una labor encomiaba en beneficio de los provincianos. Dijo también que como un hombre de palabra, llegaba a cabrera esta vez para asumir el compromiso de dejar hincados los trabajos de la obra tanto esperada como lo es el acueducto múltiple. El pasado 8 de de marzo en un recorrido por la provincia Maria Trinidad Sánchez, lo había anunciado que vendría a esta comunidad pero con asuntos concretos.

*VIDEO* EN NAGUA PERREDEISTAS QUILLAO QUEMAN SU PROPIO LOCAL

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EN NAGUA SE QUILLAN LOS PERREDEISTAS LANZAN ACEITE QUEMAO LOCAL DE SU PARTIDO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 19 julio 2013.- Perredeistas que marcharon esta mañana por varias calles de Nagua, terminaron en el local de su partido y lo pintaron de negro.
El local del PRD recientemente fue decorado por la presidencia de esa organización política bajo el mando de Miguel Vargas Maldonado, esta situado en la calle Mercedes Bello, al lado de la compañía de transporte Caribe Tours.

Los miembros de esa organización política utilizaron aceite quemao, para embarrar la parte frontal del local de su partido.

MVM dice cumple en 2014; Hipólito alega que es hoy

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Vargas dice que la convención de delegados lo proclamó en febrero del 2010
Por: ALBERTO CAMINERO/El Nacional
El diputado Rafael Vásquez (Fiquito), vocero del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, ratificó esta mañana   que el mandato como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) concluye en febrero del 2014 y no este viernes como sostiene el expresidente Hipólito Mejía. Vasquez,  fiscal del PRD, explicó que “la posición de Vargas Maldonado, y lo ratificamos, es que  una convención de delegados perredeístas en  2010 validó su presidencia interina  trasc ser escogido en un plebiscito en septiembre del 2009.

Policía Nacional resguardará seguridad en reunión realice CEN del PRD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO, RD.- El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó este viernes que dispondrá de todos los agentes que sean necesarios para resguardar los alrededores de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que celebrará el partido blanco.

GRUPO DEL EXPULSADO HIPOLITO MEJIA MARCHA EN NAGUA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 19 julio 2013.- Perredeistas de la facción del Expulsado del PRD Hipólito Mejia marcharon hoy por varias calles de Nagua.
El grupo salio caminando desde el Parque José Francisco Peña Gómez de la avenida Maria trinidad Sánchez.
Recorrieron las calles Maria Trinidad Sánchez, 27 De febrero, Francisco Yapor, Emilio Conde entre otras.
La marcha estuvo encabezada por los dirigentes Narciso Crook, el regidor Ángel Manuel López, Ramón Duarte Jiminian, entre otros dirigentes.
Terminaron la caminata en el local del PRD donde rociaron con aceite negro o quemao la parte frontal del local del PRD, que hace unos días lo habilitaron, los que pertenecen a la facción del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado.

Los perredeistas portaban pancartas alusivos a su situación.

ENCUENTRAN SUPUESTO CUCHILLO CON EL CUAL DEGOLLANRON HOLANDESA EN CABRERA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías/Prensa Libre Naga
Nagua, Republica Dominicana, 19 julio 2013.- La Nacional Holandesa RICHTJE VAN SOMEREN, muerta al recibir herida en el cuello y varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, aun la uniformada investiga y no ha dado con los responsables.
Se informó ayer que  fue encontrada en un solar baldío propiedad GORJELI ALCEQUIEZ, ubicado en la calle principal del residencial María donde está ubicada la residencia donde apareció la hoy occisa RICHTJE VAN SOMEREN, presuntamente el arma homicida, (un cuchillo nuevo) aproximadamente de una once (11) pulgadas, con manchas de sangre.
Así mismo miembros de la sub-dirección adjunta de investigaciones criminales, P. N., en compañía del Ministerio Publico, realizaron una requisa en la residencia de la señora; CONFESORA ACOSTA MARTINEZ, dominicana de 38 años de edad, soltera, oficio, domestico, residente en la calle ALONZO ALVAREZ sin número, del Municipio de Cabrera, con relación al presente caso en busca de evidencia que puedan relacionar con el hecho.

Luego de que anteriormente había sido detenido su hijo el nombrado: JOSE ALBERTO ACOSTA (A) JACHO, dominicano de 20 años de edad, soltero, oficio obrero, residente en la misma dirección de su madre, y donde también fue detenido el nombrado CIRILO MARTINEZ CAMACHO (A) CHIQUI, dominicano de 31 años de edad, soltero, oficio, empleado privado, residente el puerto, del referido Municipio, quienes está siendo debidamente investigado entorno al hecho.

FRANK HERNANDEZ DICE EN EL DESAHOGO DE TREBOL QUE HIPOLITO ESTA EXPULSADO DEL PRD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

¿Cy Young para Bartolo?

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Ha sido puntal en el gran año de los Atléticos de Oakland
Jane Lee (MLB.com)
Oakland Los Atléticos fueron un club de .500 en el descanso del año pasado, y por poco, después de exprimir una victoria en extra-inning en la última jornada de la primera mitad.Otra victoria dejando al contrario en el terreno, esta vez contra los Medias Rojas, dio paso a los Atléticos en el descanso de nuevo esta temporada. No como un equipo de .500, si no como un equipo de 17 juegos por encima de los .500.

Como se movio Amara La Negra en El Primer Concierto del "Ayy Tour"" Nagua

jueves, 18 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

POLICÍA INVESTIGA TRES POR MUERTE CIUDADANA HOLANDESA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
De El Nacional
Oficiales policiales, de puesto en Nagua,  investigan a tres personas con relación a la muerte de una ciudadana holandesa, cuyo cadáver fue encontrado en su casa del Residencial “María”, del municipio Cabrera, presentando heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.
Se trata de Richt Jevan Someran, de 44 años, pasaporte número NN6BCD8158, quien residía en el primer nivel del referido residencial.
La Policía precisó que el crimen fue descubierto el mediodía de ayer y de inmediato técnicos de la Policía Científica realizaron el análisis de la escena, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
Mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público de la referida jurisdicción profundizan las pesquisas, para ubicar y apresar a los autores.

La Policía dijo que tres personas se encuentran detenidas para fines de investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

PRD responsabiliza a Mejía de cualquier incidente lamentable mañana

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, responsabiliza al ex presidente Hipólito Mejía de cualquier incidente lamentable a que pudieran dar lugar sus amenazas de “tomar las calles”.

A los militares de Hipólito y de Miguel les cantarán sus “mañanitas”

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de las Fuerzas Arma anunció este jueves, 18 de julio, que serán llamados los militares asignados al ex presidente Hipólito Mejía y al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, para advertirles que ellos ni los demás uniformados bajo su mando deben involucrarse en actividades relacionadas con la convención del PRD.