Titulo

MLB suspende a Ryan Braun por el resto de la temporada

lunes, 22 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El comisionado de Major League Baseball, Allan H. (Bud) Selig anunció hoy, a través de un comunicado de prensa, que el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, fue suspendido sin sueldo por el resto de la temporada 2013 por violar el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas. La suspensión de Braun es efectiva inmediatamente.


En el mismo comunicado, Braun dijo: "Como ya he reconocido en el pasado, yo no soy perfecto y ahora me doy cuenta de que he cometido algunos errores. Estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de esas acciones. Esta situación me ha afectado a mí y a mi familia. Es una distracción para mis compañeros de equipo y toda la organización Cerveceros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de los jugadores, los propietarios y los fanáticos de Milwaukee y todo el país. Finalmente, quiero pedir disculpas a cualquier persona que pueda haber decepcionado. A todos los fanáticos del beisbol, en especial a los de Milwaukee, la gran organización de los Cerveceros, y mis compañeros de equipo. Quiero dejar este asunto detrás de mí una vez por todas, y no puedo esperar para volver al juego que tanto me encanta."

No hay comentarios: