Titulo

EN NAGUA ESCENAS DE DOLOR INCONTENIBLES VELATORIO TRES MUERTOS

sábado, 20 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías/Claudio Disla/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 20 julio 2013.- Escenas de dolor, llantos, quejidos y pocas fuerzas mostraron los familiares de los esposos Leonardo Regalado de 48 años y Leydi Mosquea residente en la calle Ramón Melo y  Luís Manuel Mosquea de 32 años, residente en el Sector San José De Villa quienes fallecieron en la madrugada de este sábado en un trágico accidente ocurrido en la avenida Luís Maria King, específicamente en la curva del mono, próximo a la estación de gasolina Texaco.
La joven Leydi Mosquea había llegado hacia tres días de Suiza y junto a su esposo y su hermano Luís Manuel Mosquea fallecieron en este lamentable accidente.
Los tres están siendo velados en la residencia de los esposos en la calle Ramón Melo, en el sector Santísima Trinidad.
Para mañana a las 10 y 30 minutos de la mañana serán sepultados los hermanos Leydi Mosquea y Luís Manuel Mosquea, mientras que Leonardo Regalado será sepultado en horas de la tarde, ya que están a la espera de familiares que llegaran desde los Estados Unidos y Europa.
Familiares, Amigos y relacionados lamentan las muertes, indicando que la joven Leydi Mosquea al igual que su esposo y su hermano, eran muy queridos en su sector.
Siga a PRENSA LIBRE NAGUA en cualquier momento damos detalles con relación a la situación medica de los heridos y sobrevivientes hasta el momento de este accidente.
El accidente ocurrió a las 5 de la mañana cuando el conductor de la jepeta marca toyota RAV4, color rojo, placa G245257.
El conductor perdió el control impactando un pote del tendido eléctrico y según testigos venían a alta velocidad.
Informaciones dan cuanta que los accidentados regresaban a esa hora de un centro de diversión que opera en la Poza de Bojolo.
El levantamiento fue hecho por una unidad del Cuerpo De Bomberos de la ciudad, dirigida por el Capitán Soto.


No hay comentarios: