Titulo

Policía Nacional resguardará seguridad en reunión realice CEN del PRD

viernes, 19 de julio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO, RD.- El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó este viernes que dispondrá de todos los agentes que sean necesarios para resguardar los alrededores de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que celebrará el partido blanco.

El jefe policial anunció la medida tras sostener una reunión hoy que tuvo esta mañana con los jefes de seguridad del expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los generales Carlos Luciano Díaz Morfa y Rafael Guerrero Peralta (retirado), respectivamente.
En esa reunión, Castro Castillo explicó que ambos generales, que no ofrecieron detalles a la prensa, se comprometieron con encargarse de la seguridad de la actividad.
Sin embargo, la parte institucional del PRD  no ha anunciado oficialmente cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión del CEN.
Se recuerda que el ministro de Interior y Policía, José ramón Fadul, anunció que como medida preventiva, serán acuertelados agentes bajo los mandos de generales retirados que son partidarios de ambas facciones perredeístas.
Autor: ADELAIDA MARTINEZ R./El Nuevo Diario.


No hay comentarios: