Titulo

EN BARAHONA. PN mata a uno y apresa otro de los acusados de ultimar capitán Jiménez Montero

sábado, 31 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EL MUERTO ES FÉLIX ALEXIS VALDEZ ESPINAL DE 22 AÑOS
Benny Rodríguez
Barahona Una unidad élite de la Dirección de Investigaciones Criminales, junto a agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mató esta madrugada de varios balazos a un joven  y apresó a otro,  acusados de ultimar al capitán de esa institución, Ramón Jiménez Montero, el pasado jueves en Villas Agrícolas de la capital.

CNN en Español celebra 15 años de transmisión

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Efe
Atlanta (EE.UU.).- La cadena de noticias CNN en Español, que en la actualidad llega a más de 34 millones de hogares de habla hispana en América Latina y Estados Unidos, celebra 15 años de transmisión con nuevos retos.
El canal, que inició su programación de 24 horas al día los siete días de la semana el 17 de marzo de 1997, alcanzó el hito con una renovada imagen y programación.

Por pedido del Papa, habrá Viernes Santo en Cuba

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El presidente Raúl Castro decretó feriado "con carácter excepcional" el próximo viernes 6 de abril. Durante su visita a la isla, Benedicto XVI había hecho el reclamo. Es un agradecimiento por "la trascendental visita"
"El Consejo de Ministros de la República de Cuba, acordó en el día de ayer, recesar las actividades laborales el próximo viernes 6 de abril", difundió el diario oficialista Granma. La petición fue hecha por Benedicto XVI durante su visita de cortesía al Palacio de la Revolución, el 27 de marzo pasado.
Fuente. Santiago 30 Caballeros

Truena el regidor José Yapor en contra presidenta Concejo Municipal Tayra Batista

viernes, 30 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El Concejal dice que la presidenta del Concejo Municipal esta implantando una dictadura y viola el derecho de sus colegas cuando saca sin permiso los puntos que tienen colocados en la agenda.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 30 marzo 2012.- Una dictadura desde el Concejo Municipal de Nagua, es lo que esta implementando la presidenta Tayra Batista.
Según lo anuncio el concejal José Yapor en un espacio radial en la tarde de hoy, este organismo resolutor del Ayuntamiento de Nagua se esta manejando manga por hombro, ya que no se respeta el derecho de cada regidor.
‘’En la sesión de ayer, yo tenia un punto en la agenda, un punto solicitando el reingreso al organismo del suspendido regidor Jhonny Alberto Salazar y de una manera dictatorial la presidenta me violó mis derechos sacando el tema de la agenda’’. Dijo Yapor.

Cuatro de los seis candidatos presidenciales firmaron el pacto de civilidad en la PUCMM

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

NINGUNO DE LOS CANDIDATOS SE PROCLAMARÁ VENCEDOR ANTES QUE LA JCE DE A CONOCER LOS RESULTADOS
María Luisa López/Listin Diario
Santo Domingo Los candidatos de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, Max Puig de Alianza por la Democracia (APD) y  Eduardo Estrella, de Movimiento Dominicanos por el Cambio (MXC) firmaron el acuerdo de civilidad donde se comprometen a no obstaculizar las actividades políticas y no usar frases contrarias a la decencia, la dignidad de los partidos adversos.

Una niña de 5 años es la víctima más joven del matrimonio forzoso en R. Unido

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Londres, 30 mar (EFE).- Una niña de cinco años es la víctima más joven de un matrimonio forzoso detectado en el Reino Unido, según los datos publicados hoy por la Unidad de Matrimonios Forzados (UMF) de este país, recogidos por la cadena pública BBC.
El año pasado, 1.500 personas recibieron la asistencia de este organismo público, y 400 de ellas fueron niñas menores de edad, según las estadísticas obtenidas a raíz de una investigación sobre este problema en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.

Le quitan la custodia a Amable

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: ARISTIDES REYES/El Nacional
El licenciado Amable Aristy Castro calificó hoy como una persecución política del Gobierno, el retiro anoche de la escolta militar que le corresponde por su cargo como senador de la República.

Vincho: EEUU no debe mandar lista de posibles cómplices de F. Agosto sino pedir extradición

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

DIJO QUE LO QUE CORRESPONE EN ESOS CASOS SON LAS EXTRADICIONES
Ramón Urbáez
Santo Domingo El asesor para Asuntos de Drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, declaró que la justicia de Estados Unidos no debe enviar una lista de posibles implicados en el caso del narcotraficante puertorriqueño, José David Figueroa Agosto, sino la extradición formal de los que integraban y operaban la red que el convicto dirigía en el país.

Autoridades suspenden docencia en la UASD debido a manifestaciones

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SERÁ REANUDADA MAÑANA A LAS 7:00 AM
Irma Pérez y Pablo García
Santo Domingo Encapuchados se manifiestan en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), lanzando objetos a las vías, mientras que son enfrentados con gases lacrimógenos por la Policía.

Félix Bautista se pone a disposición del ministerio público para que lo investigue

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EL SENADOR PIDE UNA EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN EN TORNO A LA DENUNCIA EN SU CONTRA HECHA POR EL PRD
Santo Domingo El senador Félix Bautista solicitó al procurador general de la República, Radhaméz Jiménez Peña que disponga una “amplia y exhaustiva investigación” sobre la denuncia de supuestos actos de corrupción hecha en su contra por el Comando de Campaña de Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Hallan un pie humano mutilado en la maleta de un chino

jueves, 29 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Agencia EFE
Bucarest.- Las autoridades aeroportuarias rumanas encontraron hoy un pie humano mutilado en la maleta de un ciudadano chino que pretendía volar de Bucarest a Roma, informó hoy la Fiscalía rumana.

Juan Luís Guerra, Robi Draco Rosa y Rubén Blades se unen en el concierto “Encuentro”

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Rosalina Marrero Rodríguez/Primera Hora
Lo hicieron hace 10 años, pero el tiempo los vuelve a unir para compartir lo mejor de su música en un concierto que mezclará merengue, rock y salsa.
Juan Luis Guerra, Robi  Draco Rosa y Rubén Blades se unirán nuevamente mañana, viernes, a las 8:30 de la noche, en la primera de dos funciones del concierto “Encuentro”, el cual se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Motín en prisión Honduras deja al menos 14 muertos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El 14 de febrero pasado en la cárcel de Comayagua, un incendió mató a 361 reos
El comisario de la policía Yair Mesa informó desde dentro del presidio que "hay 13 muertos asfixiados y quemados". Además, un preso ha sido decapitado y su cabeza ha sido lanzada al exterior del penal.
TEGUCIGALPA, Honduras .- Al menos catorce muertos fueron reportados por la policía en un motín e incendio registrado dentro de una cárcel de una ciudad industrial del norte de Honduras, en donde prisioneros armados se atrincheraron e impedían el acceso de los bomberos y la policía para combatir las llamas y tomar control de la situación.

Un estudio demuestra que creerse borracho aumenta la autoestima

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

PARIS.- Un equipo internacional de científicos ha demostrado en un estudio difundido hoy que aunque cuanto más alcohol bebe una persona más seductora se siente, la mejora de la percepción de uno mismo no es consecuencia de las bebidas alcohólicas, sino de un efecto "placebo" de las mismas.

El PLD rechaza acusaciones contra Félix Bautista y resalta sus cualidades

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Reinaldo Pared, secretario general del partido morado, dijo que son simples calumnias las 17 acusaciones que hace el PRD al senador por San Juan.

Jefe PN advierte sociedad dominicana podría colapsar

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO (R.D).- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió este jueves que la sociedad dominicana podría colapsar si no se modifica de urgencia, los códigos del Menor y Procesal Penal.
Polanco Gómez dijo que es lamentable que estos códigos sean permisivos con los delincuentes, en especial con los menores.
Fuente: Santiago 30 Caballeros.


PRD y JCE se ponen de acuerdo sobre cambios de colegios de votación

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Jorge Mera explicó que el PRD acogió el rechazo de la JCE a los ex militares y dispusieron de un personal especializado para custodiar el padrón electoral
Carolina Batista/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Pleno de la JCE entregó al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una relación con los votantes que han sido cambiados de colegios electorales para que el partido ejecute la labor de informarles a cada uno cuáles serán los nuevos centros de votación.

Resultan intoxicados 14 niños tras ingerir desayuno escolar

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Andrea Ramos/Noticias SIN
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Catorce niños resultaron intoxicados supuestamente al ingerir jugo y bizcocho en el desayuno escolar en la escuela Básica Bendaño, hecho ocurrido en el sector La Pared de Haina.

Javier García acusa HM conspirar contra imagen RD en mercados financieros

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El Coordinador General del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana acusó al candidato del PRD de conspirar contra la buena imagen que tiene República Dominicana en los mercados financieros mundiales.

PLD responderá acusación del PRD contra Félix Bautista este jueves

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), responderá esta tarde las acusaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en contra del senador Félix Bautista, quien es además secretario de Organización  del PLD.

ORLANDO JORGE MERA: El PRD no tiene conocimiento de denuncia de Eligio Jáquez contra Roberto Rosario

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

JÁQUEZ ACUSA A ROSARIO DE REUNIRSE CON PELEDEÍSTAS Y LLAMARLOS A TRABAJAR POR MEDINA; ROSARIO DESMINTIÓ LA ACUSACIÓN
Viviano de León/Listin Diario
Santo Domingo El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que no tiene conocimiento de la denuncia hecha hoy por Eligio Jáquez de que el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, habría hecho una reunión con peledeístas para mandarlos a trabajar para que Danilo Medina gane la Presidencia.

Félix Bautista defiende legalidad contratos obras Haití y dice hay pánico en PRD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Reitera DM no es su socio y niega sus empresas financien campaña
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, negó que el candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, sea su socio o tenga vínculos con entidades bajo su dirección. "Danilo es un hombre honorable, íntegro, un hombre honesto, que no tiene ni ha tenido sociedad conmigo, ni con nadie.

UAPA GRADUACION EN NAGUA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

CÁMARA AMERICANA DE COMERCIO: Medina: Transformaré el modelo de desarrollo en RD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

RESOLVERÍA DESIGUALDAD Y PROVOCARÍA INNOVACIÓN DE EMPRESAS
Abel Guzmán Then/ listindiario.com
Santo Domingo El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó ayer que a partir del próximo 16 de agosto pondría en práctica un gobierno que superará las barreras estructurales y los desafíos que limitan el desarrollo económico y social, potencializando una visión de futuro que tendrá como eje la lucha contra la miseria y la exclusión.

Más de 14 mil policías en operativo Semana Santa.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO.- Unos 14 mil agentes policiales vigilarán todo el territorio nacional durante el largo asueto de Semana Santa 2012, informó este miércoles la institución del orden.

COE emite alerta verde para 7 provincias por posibles inundaciones

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró esta tarde alerta verde para siete provincias por posibles inundaciones debido a que se pronostican aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

Quieren embargar casa de Shakira

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Shakira continúa enfrentando demandas en Miami, pues luego de que una constructora la demandara por US$100 mil, otra casa de la colomiana está a punto de ser embargada.

Tres personas son heridas y decenas apresadas en protestas de Salcedo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Una de las personas heridas de bala en las manifestaciones es Rosanna Pérez Abreu, de unos 42 años de edad
Máximo Laureano/Acento.com.do
SALCEDO, República Dominicana.-Al menos tres personas han sido heridas en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, donde varias organizaciones populares llamarón a un paro de labores por 48 horas miércoles y jueves.

Chávez regresó a Venezuela procedente de La Habana

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Servicios DH
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó este jueves a Caracas procedente de La Habana, a donde viajó el pasado sábado para recibir tratamiento médico de radioterapia.

Convoca la Organización de Ministros Hispanos iglesia Roca Eterna

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Hipólito sostendrá encuentro ministerial con pastores hispanos de NY
NUEVA YORK._ El candidato a la presidencia del PRD, Hipólito Mejía, sostendrá un encuentro ministerial con cientos de pastores, predicadores, ministros y reverendos latinos, agrupados en la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York.

Partidos esperan Cardenal para firmar "pacto civico"

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Actualmente es revisado por los partidos mayoritarios - Sin embargo, los minoritarios Frente Amplio y Alianza País dijeron que no lo firmarán
SANTO DOMINGO.- El borrador del pacto de civilidad promovido por la iglesia Católica en procura de bajarle el tono a la campaña política fue remitido a los partidos políticos para su revisión y se espera que sea firmado en las próximas horas.

Matan a un capitán de la Policía en Villas Agrícolas para robarle arma de reglamento

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ EL VOCERO POLICIAL EN SU CUENTA DE TWITTER
Santo Domingo Desconocidos ultimaron hoy en el sector de Villas Agrícolas a un capitán de la Policía para robarle su arma de reglamento, según informó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter.

CORONACION REINA PATRONAL SAN JOSE DE MATANZAS

miércoles, 28 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

PN distribuye foto de presunto autor. Muere mujer se encontraba interna tras ser herida de bala en la cabeza

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Murió anoche una mujer que se encontraba interna en un centro de salud desde el pasado 28 de febrero, luego de ser herida de bala en la cabeza por un presunto delincuente  que disparó contra un hombre con el cual sostuvo una riña frente al Drink El Tablazo, del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Identifican policía que aparece ebrio en video

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Joaquín Caraballo/Noticias SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue identificado el agente policial que aparece ebrio en un video que fue publicado anoche por Noticias SIN y que circula en las redes sociales, así lo informó Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional.
La jefatura de la Policía lo identificó como el primer teniente Ventura Polanco, quien está prestando servicios en Santiago, según la institución.

Por esta acción la institución del orden le impuso una sanción de 30 días de de encierro en el Campamento de Operaciones Especiales.
El jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez, ordenó su traslado de inmediato a Santo Domingo,para el cumplimiento de dicha sanción.Polanco Gómez condenó su actuación y reafirmó su compromiso frontal para consolidación de la integración de la institución con la sociedad.

Incendian una camioneta del senador Dionis Sánchez en Pedernales

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EL VEHÍCULO ESTABA ESTACIONADO EN LAS AL FRENTE DE LA VIVIENDA
Odalís Báez
Pedernales.- Desconocidos incendiaron esta madrugada una camioneta del senador Dionis Sánchez, que estaba estacionada en fuera de la vivienda en esta ciudad.
El incidente está siendo investigado, mientras que el gobernador Leovigildo Méndez atribuye la acción a la oposición.
En un acto vandálico, desconocidos incendiaron en la madruga de este miércoles una Camioneta del senado.
El hecho se produjo a las 3:40 de la mañana en la residencia del Senador Dionis Sánchez.
El Gobernador Provincial Leovigildo Méndez, dijo que se atreve a especular que eso viene de Parte del Partido Revolucionario Dominicano.
Dijo que no lo van amedrentar y que seguirán en las calles.
El Representante del Gobierno recordó que en las en las Elecciones Congresuales y Municipales, recibieron este tipo de amenazas y tuvieron que guardar los vehículos en al policía y en la fortaleza.

Venden los históricos Dodgers al grupo inversor de Magic Jonson

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EL VALOR EXTRAOFICIAL DE LA OPERACIÓN PODRÍA ALCANZAR LOS DOS MIL MILLONES DE DÓLARES
Redacción Internacional EFE.- El legendario exjugador de Los Ángeles Lakers Magic Johnson ha logrado el "sueño" de ser accionista de los Dodgers de Los Ángeles, equipo de béisbol de las Grandes Ligas que la pasada noche fue vendido al grupo inversor al que pertenece.

Muere niño que bebió cerveza y ron en fiesta

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Santiago 30 Caballeros
Santiago.- Un niño de nueve años murió esta tarde luego de haber ingerido cerveza y ron blanco con jugo de naranja durante una fiesta de cumpleaños en casa de un amiguito.
Johansel Bayero, quien permaneció por tres días en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil Arturo Grullón de esta ciudad, murió por un edema cerebral ocasionado por la intoxicación de alcohol.

Danilo: Problema eléctrico debe ser resuelto en la RD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El Candidato presidencial del PLD favoreció una gran inversión del Estado en nuevas fuentes de energía
SANTO DOMINGO.- Danilo Medina declaró este martes que el problema eléctrico de la República Dominicana debe ser resuelto y anunció que pondrá especial atención en el mismo.

Hipólito promete "cero" tolerancia a los apagones

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Hipólito Majía hablando en un encuentro organizado por el Frente Eléctrico del PRD
Dijo que Danilo Medina es cómplice del "manejo inepto y corrupto que el gobierno del PLD le ha dado a la crisis del sector eléctrico"
POR ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, anunció que tras ganar las elecciones decretará cero tolerancia a los apagones y dará  facilidades al sector privado para la instalación de nuevas unidades.

POLICIA BORRACHO HABLANDO DISPARATES CON PISTOLA EN MANO. Cortesia Santiago 30 caballeros

martes, 27 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Félix Bautista defiende contratas de obras en Haití; Senado lo respalda

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Santo Domingo.- El Senado respaldó este martes al senador por San Juan de la Maguana, quien defendió las construcciones de tres mil viviendas que ejecutan sus empresas en Haití, tras ganar una licitación pública y que luego revisaron el presidente haitiano Michel Martlly, y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Senado aprueba préstamos por 5.9 MM de euros. Financiarán paneles solares en 216 escuelas rurales

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Senado aprobó un préstamo por 5.9 millones de euros que se utilizarán en el financiamiento del proyecto de paneles solares educativos, dentro del programa Pim-Aprende, que ejecuta el Ministerio de Educación. Con el financiamiento se instalarán 216 paneles solares en igual cantidad de escuela rurales, y tiene el objetivo lograr la independencia energética para el éxito del citado, así como instalar un sistema foto voltaico por escuela, suficiente para cubrir los consumos diarios de los equipos de acuerdo a las tandas de docencia de cada escuela.

Figueroa Agosto se declara culpable en Puerto Rico

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SEGÚN EL PERIÓDICO PUERTORRIQUEÑO EL NUEVO DIARIO, EN SU VERSIÓN DIGITAL
Santo Domingo José David Figueroa Agosto, también conocido como Junior Cápsula, se declaró culpable a eso de las 5:30 de esta tarde   por narcotráfico, según el periódico puertorriqueño El Nuevo Diario, en su versión digital.
Bajo un manto de secretividad y extrema seguridad, Figueroa Agosto fue llevado esta tarde al Tribunal Federal de Viejo San Juan.

LA DISCORDIA DEL GUSANO DE LA OMSA…

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

PIMENTEL, DUARTE.- En los días  recientes,  donde la parafernalia partidaria  encuentra  la  repulsa  colectiva,  dado  la  desidia  del electorado  ante el evento  de mayo próximo, las  heridas  aun no  cicatrizadas  de muchos  de los  protagonistas  del axial  político, donde la  ex  alcalde y hoy  diputada Candida  Sánchez  y  el  actual  ejecutivo  municipal   Luís  Socias,  dejaron evidenciado   sus  diferencias,  recordando  la  discordia  del  gusano.

Subastarán cheque con el que se pagó a los creadores de Superman

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

The Associated Press
Filadelfia - El cheque con el que se pagó a Jerry Siegel y Joe Shuster por la creación del personaje de Superman -lo cual llevó no sólo a revistas de historietas, sino también a programas de televisión, radio y películas- será subastado más de 70 años después de que fuera expedido por DC Comics.

La JCE entregará este viernes RD$1,400 millones a los partidos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El PRD, el PLD y el Partido Reformista Social Cristiano recibirán RD$373 millones cada uno, según la distribución del organismo
La Junta Central Electoral (JCE) dispuso este martes el desembolso de los más de mil 400 millones de pesos que entregará a los partidos políticos para el presente proceso electoral. La  medida la dispuso el Pleno luego de varias horas de reunión, en la cual también los jueces que lo integran trataron otros temas.

El trasplante de cara 'más completo'

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

ELMUNDO.es | Madrid
La Universidad de Maryland (EEUU) ha desvelado los últimos detalles del que dice que es el trasplante de cara "más extenso y completo hasta el momento", incluyendo las mandíbulas superior e inferior, los dientes, parte de la lengua y tejidos blandos que van desde el nacimiento del cabello hasta el cuello. La operación, que tuvo lugar entre el 19 y el 20 de marzo en el Centro de Trauma y Shock R Adams Cowley del Centro Médico de la Universidad de Maryland, duró 36 horas.

Envía a la cárcel de Najayo a 4 acusados de hackear varias páginas del gobierno

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EL EXPEDIENTE DE LOS DOS MENORES INVOLUCRADOS FUERON REMITIDOS AL TRIBUNAL CORRESPONDIENTE
Santo Domingo La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso esta tarde el envío a la cárcel de Najayo de cuatro jóvenes acusados junto a dos menores de hackear varias páginas de instituciones del Gobierno, con cuyas actuaciones habrían dejado pérdidas millonarias.

Asesinan hombre era testigo caso dirigente del FALPO condenado a 20 años

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

VILLA BISONO, SANTIAGO.- En la madrugada de hoy, asesinaron a tiros al señor Víctor Alfonso Rodríguez, quien era testigo en el caso judicial que envuelve al dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Braulio Vargas, el cual cumple condenado de 20 años por homicidio.

A Latinoamérica le preocupa más la criminalidad que el desempleo, según la ONU

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Investigaciones en el Caribe mostraron que "el crimen representa entre un 2,8 % y un 4 % del PIB"
LA PAZ.- La mayor preocupación de los latinoamericanos es la seguridad ante la criminalidad y el narcotráfico, más que el desempleo o la crisis económica, afirmó hoy en Bolivia el subsecretario general de la ONU y director del PNUD para América Latina y el Caribe, el chileno Heraldo Muñoz.

ASAMBLE NACIONAL DEL MOVIMIENTO IGLESIA EL TABOR INCORPORADA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Hombre propina 9 puñaladas a su hija porque no obedeció una orden

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Andrea Ramos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una menor fue atacada a puñaladas supuestamente por su padre porque esta no quiso prestarle una manguera, hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey.

Fernández inaugura varias obras en el municipio de Sabana Grande de Boyá

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LAS OBRAS TIENE UNA INVERSIÓN DE UNOS CIEN MILLONES DE PESOS
Viviano de León/Listin Diario
Sabana Grande de Boyá, Monte Plata El presidente Leonel Fernández dejó inaugurada varias obras en este municipio,  entre ellos el proyecto de vivienda Invi-Villa Progreso Sabana Grande de Boyá; dos carreteras y un comedor económico obras construidas a un costo aproximado de cien millones de pesos.

Papín Domínguez:” Hipólito es candidato de sectores extra PRD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El  ex   candidato a  senador  del   Partido  Revolucionario  Dominicano, PRD,  en   la provincia  Santiago, Héctor Papín  Domínguez,  afirmó  que   Hipólito Mejía  es el  candidato presidencial de sectores   extra perredeistas, porque el  candidato del  PRD  siguió  siendo  Miguel  Vargas Maldonado.

Félix Bautista no puede ser investigado hasta que no haya acusación formal, según Jiménez Peña

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Noticias SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo este martes que no puede iniciar una investigación por denuncias de corrupción contra el senador Félix Bautista hasta tanto no se haga una acusación formal o sometimiento.

SENADOR ENTREGA PREMIO 50 MIL Y 25 MIL PESOS EQUIPO CAMPAEON BALONCESTO Y JUGADOR MAS VALIOSO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El auto que utiliza el Papa Benedicto XVI en Cuba

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El Papamóvil es una ventana a través de la cual Benedicto XVI puede tener contacto directo y garantizará su seguridad ante posibles agresiones
Es un vehículo Mercedes Benz que tiene un blindaje alto y su peso es de alrededor de cinco toneladas.
Fuente: Santiago 30 Caballeros

PONEN EN VENTA CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LONDRES (Reuters) - Anheuser Busch InBev y Heineken lideran la carrera para quedarse con Cerveceria Nacional Dominicana (CND), la mayor firma del sector en el país caribeño valorada en unos 1.500 millones de dólares, dijeron fuentes cercanas a la operación.

Las inundaciones ponen en peligro a 65.000 haitianos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Las lluvias que cayeron sobre Puerto Príncipe la semana pasada causaron "daños considerables" a cinco campos de refugiados, según denunció la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA)
GINEBRA.- La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA) alertó hoy del peligro que corren 65.000 desplazados haitianos que viven en campos de refugiados de quedar totalmente inundados.

Toral dice apoya a Danilo Medina para evitar el retroceso

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Critica al candidato del PRD a quien considera hizo una de las peores administraciones perredeístas.
SANTO DOMINGO, 27 de marzo 2012. -El ex gobernador del Banco Central y dirigente reformista Luis Toral Córdova, consideró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) representa un peligro a la estabilidad económica del país.

Cuba comunista recibe a un Papa por segunda vez

lunes, 26 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Benedicto XVI terminó su visita de tres días a México, la primera a este país como sumo pontífice, y emprendió viaje a Santiago de Cuba, la siguiente etapa de su gira por dos países de la región
AP.- El Papa Benedicto XVI arriba este lunes a Cuba, convirtiéndose en el segundo Pontífice en menos de 15 años que aterriza en la isla.