Titulo

Convoca la Organización de Ministros Hispanos iglesia Roca Eterna

jueves, 29 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Hipólito sostendrá encuentro ministerial con pastores hispanos de NY
NUEVA YORK._ El candidato a la presidencia del PRD, Hipólito Mejía, sostendrá un encuentro ministerial con cientos de pastores, predicadores, ministros y reverendos latinos, agrupados en la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York.

La entidad, presidida por el senador estatal y reverendo Rubén Díaz (padre) dijo que el evento se realizará el miércoles 4 de abril a las 2:30 de la tarde en la iglesia Roca Eterna, dirigida por el pastor Gregorio Artiles y situada en el 840 de la avenida Intervale, esquina Southern Boulevard en El Bronx.
En la reunión, el ex presidente dominicano expondrá a los líderes cristianos hispanos, su programa de gobierno en general y específicamente en lo que respecta a lo que haría por el pueblo cristiano de ser electo nuevamente en las elecciones del próximo 20 de mayo.
El evento es parte de una limitada agenda de tres días que llevará a cabo en Nueva York y New Jersey el candidato perredeísta que la redujo por respeto a la tradición de la semana santa, según dijo ayer miércoles, el coordinador general del Comando de Campaña José Peralta Plasencia.
Recientemente Díaz, desmintió públicamente que la organización, hubiera respaldado la candidatura del oficialista Danilo Medina, negando en un comunicado una versión publicada en algunos medios nacionales e internacionales.
En la ocasión dijo que una reunión celebrada en Brooklyn con un grupo de pastores adeptos al PLD, no fue organizada por la entidad que preside y que la misma no ha decidido todavía respaldar a ningún aspirante presidencial de la República Dominicana.
Anunció que la Organización de Ministros Cristianos que lidera, evaluará primero, las propuestas de los candidatos para luego asumir una postura en relación a quien respaldarían sus miembros.
Dijo que además de Mejía, Medina y otros candidatos presidenciales han sido invitados a encuentros con la Organización de Ministros Hispanos.
Mejía estará por tres días en varias actividades proselitistas en Nueva York y New Jersey.
Autor: Miguel Cruz Tejada/El Nuevo Diario

No hay comentarios: