Titulo

ORLANDO JORGE MERA: El PRD no tiene conocimiento de denuncia de Eligio Jáquez contra Roberto Rosario

jueves, 29 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

JÁQUEZ ACUSA A ROSARIO DE REUNIRSE CON PELEDEÍSTAS Y LLAMARLOS A TRABAJAR POR MEDINA; ROSARIO DESMINTIÓ LA ACUSACIÓN
Viviano de León/Listin Diario
Santo Domingo El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que no tiene conocimiento de la denuncia hecha hoy por Eligio Jáquez de que el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, habría hecho una reunión con peledeístas para mandarlos a trabajar para que Danilo Medina gane la Presidencia.

Así lo expresó el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, al llegar a la JCE encabezando una comisión de ese partido que en este momento está reunido con el pleno de la JCE, en el despacho de Rosario. “No el PRD no tiene conocimiento de eso”, dijo Jorge Mera.
En otro orden, dijo que acudió a la JCE a escuchar las explicaciones del pleno respeto a varias solicitudes que le ha hecho el PRD al organismo y sobre las cuales no han recibido respuestas.
Jorge Mera está acompañado de los delegados político y técnico ante la JCE, Salvador Ramos, Teófilo Rosario y Robert Arias.
Esta mañana Jáquez dijo, en el programa Hoy Mismo, que Rosario se reunió con  23 militantes del PLD a los que,  supuestamente, les llevó nombramientos en diferentes instituciones y los conminó a trabajar por el triunfo de Danilo.
En el mismo programa, Rosario llamó y dijo que la acusación era falsa, al tiempo que retó a Jáquez a presentar pruebas de esa supuesta reunión, afirmando que si son reales él estaría en disposición de renunciar de la JCE.

No hay comentarios: