Titulo

Félix Bautista defiende legalidad contratos obras Haití y dice hay pánico en PRD

jueves, 29 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Reitera DM no es su socio y niega sus empresas financien campaña
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, negó que el candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, sea su socio o tenga vínculos con entidades bajo su dirección. "Danilo es un hombre honorable, íntegro, un hombre honesto, que no tiene ni ha tenido sociedad conmigo, ni con nadie.

Eso es falso, a igual de que las empresas de mi propiedad estén financiando la campaña", rechazó, de manera categórica Bautista respondiendo alusiones acusatorias en su contra.
DEFIENDE LEGALIDAD CONTRATOS OBRAS HAITÍ
En un despacho de prensa PLD el senador Félix Bautista, reiteró las expresiones usadas el pasado martes en la sesión del Senado de la República en donde presentó la documentación en la que se demuestra que la firma constructora que preside, ganó la licitación internacional para edificar diferentes obras en Haití.
En el hemiciclo el senador Bautista defendió la legalidad de los contratos que ejecutan sus empresas privadas de ingeniería para la construcción de viviendas en Haití, y recibió el respaldo del presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez, y de los demás miembros del organismo.
DICE HAY PÁNICO EN EL PRD
Bautista afirmó que en el entorno del candidato del PRD existe miedo, con miras a las elecciones presidenciales de este año, porque saben que el PLD y aliados, con su fórmula presidencial Danilo-Margarita saldrán victoriosos en primera vuelta. “Lo que pasa es que hay un pánico en el PRD y ellos saben que Danilo Medina, y Margarita, van a ganar la candidatura presidencial y vicepresidencial, el próximo 20 de mayo”, aseguró.
Confirmó que como militante partidario, trabaja para que el PLD salga victorioso en los comicios que han de celebrarse este 20 de mayo venidero.
“Estoy concentrado en el trabajo del día a día para derrotar al PRD en la primera vuelta”, manifestó, el también senador, por la provincia San Juan de la Maguana e integrante de la dirección operativa del Comité de campaña del PLD.

No hay comentarios: