Titulo

PRD y JCE se ponen de acuerdo sobre cambios de colegios de votación

jueves, 29 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Jorge Mera explicó que el PRD acogió el rechazo de la JCE a los ex militares y dispusieron de un personal especializado para custodiar el padrón electoral
Carolina Batista/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Pleno de la JCE entregó al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una relación con los votantes que han sido cambiados de colegios electorales para que el partido ejecute la labor de informarles a cada uno cuáles serán los nuevos centros de votación.

Jorge Mera ofreció estas declaraciones tras salir de una reunión con el Pleno de la JCE en la que estuvieron presentes además el delegado político del PRD, Salvador Ramos y el delegado técnico Robert Arias.
En la referida reunión se trató otros temas de interés para el PRD, como una solicitud hecha por el partido opositor para que se faciliten copias de cedulas de manera gratuitas a las personas que la han extraviado.
Esta  y otras solicitudes hechas por el PRD, según lo explicado por Jorge Mera, serán conocidas por el Pleno en los próximos días.
JCE entregó al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una relación con los votantes que han sido cambiados de colegios electorales
El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, afirmó que esa organización política “subsanó” las diferencias que tenía con la Junta Central Electoral tras la reprobación de un grupo de ex militares como observadores del padrón electoral.
Jorge Mera explicó que el PRD acogió la condición dispuesta por la JCE de rechazar la vigilancia de ex militares propuestos por el PRD y  aceptar un personal que custodie el padrón electoral  siempre y cuando sean técnicos especializados en dicha acción.
El secretario general del partido blanco indicó que ya escogieron al personal que custodiará el padrón electoral, y que será en los próximos días cuando den a conocer sus identidades.
La reunión de este jueves entre el PRD con el Pleno de la JCE se llevó a cabo en la oficina del presidente de la JCE, Roberto Rosario, y tuvo una duración de alrededor de 40 minutos.

No hay comentarios: