Titulo

Asesinan hombre era testigo caso dirigente del FALPO condenado a 20 años

martes, 27 de marzo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

VILLA BISONO, SANTIAGO.- En la madrugada de hoy, asesinaron a tiros al señor Víctor Alfonso Rodríguez, quien era testigo en el caso judicial que envuelve al dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Braulio Vargas, el cual cumple condenado de 20 años por homicidio.

El fallecido, de unos 26 años de edad, recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, casi todas de altas probabilidades de causar la muerte, cuando se desplazaba en las inmediaciones del cementerio de la población de Navarrete, municipio Villa Bisonó, al noroeste de la provincia de Santiago.
Vecinos del camposanto informaron, que fue acribillado a balazos por cuatro hombres encapuchados, sin poder especificar si los ejecutores se transportaban en algún vehículo.
El hecho llama poderosamente la atención, porque la víctima servía como testigo en el juicio contra un primo asesinado en diciembre del 2009 y del cual es acusado el ex vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Braulio Vargas.
La apelación de Vargas está programada para este miércoles, pero se prevé que podría ser pospuesta por este suceso que envolvía a uno de los actores importantes.
Se puso conocer, que Víctor Alfonso Rodríguez era conocido en el bajo mundo como (Kila), y estaba sindicado como miembro de la banda Los Quirinos, por lo que la investigación policial pudiera considerar dos vertientes.
Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios: