Titulo

RICARDO PAREDES CULPA LOS MEDIOS TECNOLOGICOS

miércoles, 13 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La deficiencia en la escritura de los bachilleres y profesionales de estos tiempos hay que atribuirla a la descomposición del idioma que ha traído el uso de los medios tecnológicos, ya que la falta de lectura de la mayoría de escolares, en cualquier nivel, no permite el enriquecimiento del repertorio lexical. Además, el hecho de una persona no leer cuando escribe, regularmente escribirá como habla, porque no se preocupa por corregir esta falla tan pecaminosa.

Debo recordar a aquellos que les gusta escribir en las redes sociales que cuando escriben algo a seguida, sus faltas ortográficas le delatan el bajo nivel intelectual que tienen. Hay que hablar como se escribe, pero nunca escribir como se habla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno profe usted se ha equivocado, lo que pasa es que el 99 por ciento de los maestros sólo van para cobrar, no para enseñar, ya a nadie le importa que el otro aprenda. Cómo me dijo mi sobrino, pero fulano no sabe escribir ni leer y tiene la jeepeta que ni en sueños mi profe se va a comprar. Por Dios no le de la culpa a la tecnología.