Titulo

BRUNO FRANCISCO BENÍTEZ LO ESCRIBIO ASI

miércoles, 13 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Hace varios días que me había guardado el comentario del porque pasan las cosas en mi país y nosotros queremos buscar culpable a nuestros errores, como uno de los coordinadores del recién accidente ocurrido el pasado sábado en el municipio de Sánchez, evaluó esta imagen que hoy captó un ciudadano en una ciudad, de inmediato me llegó a la mente la misma situación que manejamos por más de 4 horas en el municipio anterior mencionado.
Muchos dirían cuando la muerte va a llegar, llega como sea, pues yo respondo si es así pero no nosotros debemos buscar la muerte e exponernos al peligro. En la cinemática de trauma los manejadores de emergencia que vamos a situaciones de gran escala nos imaginamos el tipo de situación a la que vamos y el tipo de paciente que encontraremos, pues al ver está imagen me imagino el mismo escenario, analizando lo ocurrido y la cantidad de personas que iban detrás pues llego a la conclusión de que así o similares condiciones se transportaban los accidentados.
El error es que pensamos que vamos ahí mismo, que nada nos pasará, pero de aquí a la próxima esquina de nuestra casa, una imprudencia puede costarnos la vida, si un AMET detiene este camión y lo fiscaliza por llevar personas detrás, le aseguro que las lluvias de críticas que le caerían a las autoridades del tránsito fuesen muchas. Yo seré un joven raro dirían muchos, pero mi pensar va con la realidad y eso es lo que expreso en mis comentarios u opiniones. A veces andamos mal y no queremos reconocer.


No hay comentarios: