Titulo

PUENTE DE SABANETA Y LOS CAÑONEROS DE GUACO PASAN A L FINAL SOFTBOL LIBRE LA VEGA

miércoles, 13 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por José Luis Bautista
La Vega.- Los conjuntos del Puente de Sabaneta que se impuso 6 a 2 y 9 por 0 respectivamente al equipo de Quinto Patio y que perdiendo el primer partido 7 por 0,los ganadores de la serie pactada a 3-2 se medirán a Los Cañeros de Guaco que dispusieron 6 por 5 y 5 por 4 a Los Peladeros  en el enfrentamiento, donde los perdedores de la serie solo ganaron un partido 7 por 5.
La serie final estará pactada a un 3-2, donde se disputa la copa AyP muebles.
Francisco Montaño se adjudicó las dos victorias del Puente de Sabaneta   y Carlos Ureña cargó con la única derrota, por Los Cañoneros de Guaco Willy Reyes ganó las dos victorias.           
En Femenino La Estrella de La Vega se coronaron campeóna al derrotar en dos partidos a Bonao 12x6 y 24x17,la atleta del año 2015 en softbol Miguelina Santiago se acreditó la dos victoria.

ACTO PTOTOCOLAR.
Con el desfile de los equipos participantes. Expresó 5to Patio, Los Reales de los Peladeros, Cañoneros de Guaco, Puente de Sabaneta y en  Femenino Bonao y La Estrella de La Vega, las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Lic. Francisco Peguero presidente de la Unión Deportiva Vegana, centrales por el presidente de la Asociación Vegana de Softbol (Asoveso) Geovanny Acosta quien manifestó que este evento lo hacemos porque entendemos que el softbol libre es el competitivo que exige la federación Dominicana de softbol que preside el Ing. Garibaldy Bautista y el juramento Deportivo lo expresó  el atleta Carlos Ureña.





No hay comentarios: