SANTO DOMINGO. - Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de realizar sus viajes de placer o negocios sin preocupaciones y proteger a sus colaboradores, el Dominican Fiesta Hotel & Casino da a conocer los protocolos post COVID-19 que estará implementando a partir de este viernes 04 de septiembre.
“Durante nuestros años de historia, nuestra máxima
prioridad han sido las personas y siempre hemos velado por preservar su
bienestar. Por eso, en estos momentos en los que es clave adaptarse rápido a la
nueva realidad que nos rodea y es necesario generar confianza, hemos querido
lanzar este nuevo protocolo higiénico-sanitario”, destacó Leandro Tajes,
Director General del hotel.
Un firme compromiso con la seguridad, El Dominican
Fiesta Hotel & Casino dentro de las nuevas medidas, adaptará sus procesos
de limpieza y desinfección en sus instalaciones, pondrá en marcha iniciativas
de higiene como la ubicación de gel desinfectante, potenciará la digitalización
de toda la información, extremará todos los procedimientos para ofrecer la
máxima seguridad alimentaria, y adecuará los espacios y la movilidad con el fin
de preservar el distanciamiento físico, entre otras acciones.
El ejecutivo señaló que, dentro de estas medidas,
queremos destacar especialmente las siguientes: Limpieza, desinfección y
protección, se están reforzando las labores de limpieza y desinfección en todos
y cada uno de los espacios, como: habitaciones, zonas comunes, Centro de
Convenciones, áreas de trabajo del personal y aquellos elementos que puedan
venir del exterior, como los equipajes.
De igual modo el uso de mascarillas será obligatorio
para todo el personal del hotel y para
el huésped cuando se encuentre en las áreas comunes del hotel.
Distancia social y control de aforo, en este aspecto
detallan “Velaremos porque se respete y mantenga la distancia social y de
seguridad tanto de huéspedes como de colaboradores dentro de todo el recinto
hotelero “.
Restauración y seguridad alimentaria, en cuanto al
servicio de alimentación y bebidas, se están revisando y adaptando todos los
procedimientos de operación y manuales de calidad para continuar ofreciendo
altos estándares de seguridad alimentaria.
Potenciaremos la digitalización de toda la
información, a través de un APP donde los clientes pueden acceder a todas las
informaciones del hotel, incluyendo las normas y protocolos post COVID19 que
estamos poniendo en práctica en nuestras propiedades. Así como también
información del resto de nuestros hoteles en América. Implementaremos códigos
QR para que los huéspedes y clientes puedan tener a disposición los menús de
los bares y restaurantes.
Buenas prácticas y formación, en los diferentes
canales y plataformas disponibles en el hotel, transmitiremos mensajes de
sensibilización, concienciación y buenas prácticas e informaremos a los
huéspedes de todas las medidas que se están llevando a cabo, además de
solicitarles su máxima colaboración para el cumplimiento de estas.
También proveeremos de los equipos de protección
necesarios a nuestros colaboradores y les ofreceremos un plan de formación
específica. Así nuestro personal, además de seguir todas las normas de
seguridad, desinfección y limpieza, antes y después de cada servicio, estará
completamente capacitado para resolver cualquier tipo de consulta al respecto
para que el cliente pueda estar lo más informado posible.
Bajo el compromiso de mantener la excelencia en el
producto y el servicio, todas estas acciones que Dominican Fiesta Hotel &
Casino incorpora tienen siempre en cuenta la normativa sanitaria del país con
el objetivo de que sus huéspedes y colaboradores se encuentren protegidos en
todo momento y se sientan tan cuidados como si estuvieran en sus casas.
Henry Coradin
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