Titulo

Yo no me entrené ni me prepare para ser un bateador designado”

martes, 28 de febrero de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Wallace Matthews
Tampa.-Alex Rodríguez declaró estar en forma y listo para jugar con los Yankees de Nueva York en “más de 145, 150 juegos en esta temporada, y dejar que las fichas caigan donde sea”.

Rodríguez tuvo una terapia de recirculación sanguínea poco ortodoxa en Alemania hace dos meses para aliviar sus respectivas lesiones en la rodilla derecha y el hombro izquierdo que lo limitaron a jugar apenas 99 partidos en el 2011.
El veterano de 36 años también se encargó de despejar las dudas que rodean a su futuro al declarar que jugará en tercera base en el grueso de esos 145 a 150 juegos.
“Primero que nada, permítanme decir lo siguiente: Yo no me entrené ni me prepare para ser un bateador designado”, dijo Rodríguez de manera desafiante durante una conferencia de prensa que duró 24 minutos tras el primer día de entrenamiento de los Yankees con su escuadra completa. “Definiti Definitivamente, no soy un bateador designado. Obviamente lo dejaré en manos de (su entrenador) Joe (Girardi), y haré exactamente lo que él quiera que yo haga, pero definitivamente es importante para mí lanzar jugar una gran cantidad de partidos en tercera.

No hay comentarios: