Hoy comienza un nuevo año. Inicia con muchos retos para la República Dominicana.
Como un joven preocupado por su patria. Deseo que este nuevo año sea de mucha conciencia y preparación para hacer una buena elección en el año 2012 de los nuevos funcionarios que administraran los recursos que producimos como nación.
Este país es hermoso y rico en recursos naturales, está todavía en vía en desarrollo por la corrupción pública que nos ha arropado a través de la historia, eso no puede seguir así. Los dominicanos tenemos que despertar y abrir los ojos.
Es importante actuar pensando a nivel general y a gran escala.
Tenemos que extrapolar, ver más allá y no pensar en resolver un problema personal a corto plazo que luego seguiremos teniendo otra vez más grande y prolongado.
Señoras y señores, amigos y amigas ha llegado la hora de saber que es lo que más nos conviene como ciudadanos y ciudadanas.
Tenemos que identificar cuáles son los mejores hombres y mujeres para entregarle el poder, que no son los que más recursos económicos tienen, aquellos que nos quieren comprar con dadivas aprovechando las miserias que ellos mismos han causados, sino aquellos con un buen perfil, con una buena preparación, con una historia intachable y una buena hoja de servicios.
Fe en el porvenir… siempre.
Carlos Candelario Veras.
Presidente de la Red de Clubes Juveniles (R.C.J) y Director de La Voz del Joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario