Titulo

Asaltan principal factoría de arroz, asesinan uno y se roban un camión, 200 sacos, una escopeta y 14 mil pesos

jueves, 15 de enero de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Salazar


EL FACTOR.-Monte Moriah S.A., la principal factoría de arroz de esta zona fue asaltada la madrugada de este miércoles y la pandilla que actuó asesino al guachimán que custodiaba el establecimiento y luego cargaron con unos 200 sacos de arroz del tipo selecto 5 Estrellas.

La victima respondía al nombre de Mario Vásquez de la Cruz, cedula 071-0002444-2, residente en la calle 15 sin numero del sector de San José de Villa de Nagua, según se confirmo Vidadominicana.com

Según las primeras investigaciones, todo habría sucedido a eso de las 2 de la madrugada cuando se escucho un disparo de escopeta el que impacto a Vásquez de la Cruz en el costado derecho que lo mato instantáneamente.

Los pandilleros robaron un camión del tipo Dahiatsu placa L049258 color azul, en el que se llevaron 10 sacos del cereal y en otro camión que habrían llevado cargaron con otros cien sacos del producto alimenticio.

También cargaron con poco más de 14 mil pesos en efectivo que encontraron luego que rompieran la puerta de la oficina de la administración, dejando en el mismo lugar una cantidad superior a los 200 mil pesos, según dijeron testigos.

Los ladrones también cargaron con la escopeta del tipo calibre 12 que portaba el vigilante asesinado.

El establecimiento arrocero es propiedad de Juan José (CHEO) Paredes y según confirmo la victima tenia mas de tres años laborando en el lugar.

La mañana de este miércoles miembros de la Policía Nacional junto a la magistrada Mariluz Almanzar y un medico legista se presentaron a lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

El Ministerio Publico dispuso que el cadáver fuera enviado a Patología Forense para los experticios médicos de lugar.

En Nagua, el hecho de sangre ha provocado gran consternación debido a que la victima gozaba del aprecio de toda la barrida del sector de San José de Villa.

Los familiares que lloraban desconsolados en el lugar de los hechos reclamaron justicia y pidieron al jefe de la Policía local coronel Eulogio Taveras, que arreste a los responsables a fin de que sean procesados y enviados a la cárcel.

De inmediato el Coronel Taveras a Vidadominicana.com que ya hay dos sospechosos que son perseguidos por miembros de la Uniformada.

Cortesía: vidafmdominicana.blogspot.com/Jhonny Alberto Salazar.

No hay comentarios: