Titulo

Oficina de senador anuncia atracción artística esta noche en las patronales

jueves, 15 de enero de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 15 enero 2009.- La oficina política del senador Jesús Antonio Vásquez Martínez (Chu), anuncio en la mañana de hoy la atracción artística que llevara esta noche a las patronales.

En una nota enviada a este medio resaltan que entre concursos y jocosidades estará la presentación del Bachatero Luiyi Luiyi, aquel hombre de “Dame Veneno”, “Quiero Ron”, entre otros.

Luiyi Luiyi quien estuvo en España de gira y realizo mas de 90 fiestas las cuales fueron amenizadas repletas de personas, desbordara su talento esta noche en la plataforma presidente.

“Esta noche voy a la tarima a nombre del senador Jesús Antonio Vásquez Martínez, dejare el pellejo y así brindarle un espectáculo fuera de serie a mis gentes, a nuestros nagueros”. Dijo Luiyi Luiyi.

Preguntado sobre su nueva producción discográfica manifestó este artista de Nagua, pero radicado en Nueva York que ya esta sonando en la radio su mas reciente sencillo “Cuando el amor se Va”.

Cada año el senador Jesús Antonio Vásquez Martínez (Chu), tiene una anoche asignada en las patronales de su pueblo, respondiendo siempre como un excelente provinciano.

No hay comentarios: