Titulo

Anoche: Chicho Severino y el Ciego de Nagua, le pusieron sabor a las patronales de Nagua

jueves, 15 de enero de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 15 enero 2009.- Las patronales Altagracianas de que se celebran en el municipio de Nagua, anoche dieron un giro de alegría y de eso se encargaron el Nuclear de la bachata Chicho Severino a quien el publico aclamo en demasía, temas como: Ya Yo Pague, Millonario y Que, Ahora es que habrá Chicho, entre otros fueron suficientes para alocar a los presentes.

Chicho Severino ahora con nueva imagen en su conjunto tiene en el frente cuatro hermosas chicas que bailan y dan cintura como si estuvieran adaptadas cajas de bolas.

Estas jóvenes con unos pantaloncitos cortos, y una miniblusa dejando más del 90 por ciento de su cuerpo en plena visión, colocaron a los presentes en la más minina posición de pestañar.

En el cierre estuvo gigante Bartola Alvarado el Ciego de Nagua, tocando acordeón limpio, con sus manos electrizantes.

“Chiche Bello”, fue de los temas mas aplaudido por el publico, mientras Bartola hacia alarde de su veterania con su acordeón.

La Leyenda” como lo presento el locutor de la noche El Dominante, demostró que en verdad sigue siendo y será de por vida el Buey que mas jala.

“Solo espero que esta presentación llene las expectativas con mi gente de Nagua, esta es mi tierra y es la que posee mas valor del mundo”. Dijo El Ciego de Nagua.

La apertura de la noche estuvo a cargo de la virreina señorita Mayelin Batista, quien insto a los presentes a disfrutar de manera organizada sus patronales.











No hay comentarios: