Titulo

Visión Obama y Michael Siguen en sus Aprestos, Donald Trump se Activa

viernes, 9 de julio de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por: Pedro Julio Abreu Columna

Se puede observar el activismo que mantienen los esposos Obama y Familia, con motivo de promover la candidatura de Michael Obama, en un artículo de opinión publicado el pasado mes de Febrero,  Publicado por los periódicos Conexióndigital.com.do de RD  y el periódico DiarioExtra.com de Costa Rica, con el Título “Obama busca volver a la Casa Blanca, con sus tres  Mujeres”.

En una visión de observación se puede ver una familia unida en busca de su objetivo, para ello las obras y biografías de Michael Obama, se puede observar en exhibición por las principales librerías de Estados Unidos y del mundo.

Michael Obama, fue primera Dama de los Estados Unidos, durante ocho años cuando su esposo Barack Obama, fue Presidente de los Estados Unidos, durante el periodo 2008 al 2016, convirtiéndose en el Presidente número 44 de esta Nación.  Y fue sustituido por  Donald Trump, en el periodo 2016 al 2020, convirtiéndose este en el presidente numero 45 de Estados Unidos, que aunque se presentó para la reelección en las elecciones pasadas no lo logro, siendo desplazado por el Electo y Actual presidente Joe Biden, el cual se convirtió en el Presidente número 46 de los Estados Unidos de América.

Se puede observar que los fieles seguidores del Controversial y Polémico Republicano Donald Trump, mantienen intacta la publicidad y promoción de su candidato del 2020 Donald Trump,  en sus Hogares,  Fincas y Vehículos en todo el Territorio Americano, lo que expresa su intención de que Donald Trump, sea de nuevo su candidato a la Presidencia y el líder que conduzca de nuevo a los Republicanos al Poder.

Dios nos presenta un Donald Trump, que le gusta la Controversia, el Debate, que le gusta la Polémica, es amante de hacer retos por encima del común de la población, porque a través del Tiempo, esto le ha dado resultado, que aunque este tipo de acción le ha causado rechazo,  pero también aceptación entre sus seguidores y esto es su Fortaleza, el haber salido airoso en la mayoría de los retos y desafíos que se ha propuesto en su vida Personal, Profesional y Política.

Dado el interés en el proyecto presidencial, Donald Trump sea Activado, procedió recientemente a visitar el polémico muro en la frontera con México,  visitó el último lugar que visito cuando era presidente de los Estados Unidos, antes de entregar el cargo a Joe Biden.  Y no es para menos que Donald, allá hecho esa visita, el asunto es que los Estados Unidos, esta recientemente eligiendo sus autoridades Municipales, Alcaldías y concejales.

Y visitar el muro en la ciudad y el Estado último que visito era una forma de recordarle que él está en la calle de nuevo, al País y a sus seguidores.

Y por ello se le observa días más tarde a Donald, en el pasado reciente, anunciar que demandara a las Empresas de Redes Sociales:  Google, Facebook y Twitter por haberle cerrado sus cuentas de Redes Sociales, en esas respectivas compañías,  sus cuentas con las cuales se comunicaba con sus seguidores, podemos poner como ejemplo en Twitter al momento de su cierre La Cuenta de Donald Trump, superaba los 78 millones de seguidores.

Y es que para el año 2022, se acerca las elecciones para Senadores, y es esencial para Demócratas y Republicanos,  ganar la mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes,  para la Democracia y para apoyar o acceder al Poder Ejecutivo.

Lo que indica que Donald anda en busca de rescatar sus Redes Sociales, de cara a las elecciones del año 2022 para el Senado y las del 2024 para las Presidenciales.

Por su parte Los Demócratas han estado haciendo su trabajo de cara a la población con el tema del Covid 19, un Avance importante en materia de Salud,  y con la Economía que se ha reactivado, con relación al año pasado,  producto de la misma Pandemia, que la mantuvo un poco inmóvil,  los incentivos de ayuda, a la población a mantenido a salvo y muy activa la Economía, en el Gobierno de Joe Biden,  que hay que darle su Crédito,  inclusive el Dólar se ha fortalecido en los últimos días.

Hay que recordar que Barack Obama y Donald Trump, tienen un combate cuerpo a cuerpo, desde que Donald Trump, denuncio que Barack Obama, no había nacido en Territorio Norteamericano, por lo que no podía aspirar a la presidencia de los Estados Unidos, en el año 2008.  Finalmente, Obama demostró que había nacido en Hawái territorio Norteamericano.  La constitución Norteamericana, le Prohíbe a los estadounidenses nacidos fuera del Territorio Norteamericano aspirar a la presidencia de la República. Aunque si a otros cargos de elección.

Esto indica y se puede observar que nos acercamos al Cuarto Round, entre Barack Obama y  Donald Trump.

La ultima de la jugada Política de Barack Obama y Michael Obama, es la felicitación de su hija Amalia, que cumplió años el pasado 4 de Julio, que es el mismo día de la Independencia de los Estados Unidos.

La  foto familiar,  del artículo “Barack Obama busca volver a la Casa Blanca, con sus tres Mujeres” pero actualizada, al pasado 4 de Julio año 2021. Esto significa que los Obama siguen en sus aprestos de Volver a la Casa Blanca.  Mientras Trump se activa con el mismo objetivo de Volver a la Casa Blanca.

Visión Obama y Michael Siguen en sus Aprestos, Donald Trump se Activa.


No hay comentarios: