Titulo

CLUB VILLA FARO SE PREPARA PARA CONMEMORAR SU 50 ANIVERSARIO

viernes, 9 de julio de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Tendrá Nuevos Directivos, Estatutos Y Línea Programática

Por: Fernando Arturo Díaz

Durante la celebración de su Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado sábado 03 de julio, el Club Deportivo y Cultural Villa Faro eligió sus nuevos órganos directivos, aprobó sus estatutos generales y dejó conformado el Comité Organizador de su 50 aniversario, previsto celebrarse el 18 de marzo del año 2022.

En el evento realizado en la glorieta del parque recreativo de la comunidad, la membresía de la emblemática organización clubistica, enclavada en el epicentro de Santo Domingo Este, eligió su nueva directiva integrada por Juan Carlos Saro Cuevas, presidente y Roberto Carlos Javier, en la Secretaría General. Además, Martin Herrera Rodríguez, Secretario de Organización, Juan Lina Rosario, Secretario de Cultura, Patria Deveaux, Secretaría de Finanzas, Andrés Julio Deveaux, Secretario de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Carmen Omaira Saro Martínez, Secretaria de Actas y Luis Ramon Caraballo Hernández, Vocal.

Al Consejo de Disciplina fueron promovidos Luis Gilberto Castro Reyes, Franklin Rosado y Milagros Antonia Ureña Peña, mientras que el Gran Consejo Asesor lo integran Guillermo Adames Acosta, Aquiles Julián Barrera, Felipe Medrano García, Sucre Julián Barrera y Pascual Peguero Frías. Las autoridades electas durarán en sus funciones por un periodo de dos años, fecha en la cual se producirá nueva renovación de todos los órganos directivos.

En el evento también se acordó designar al Senador Antonio Taveras y a la Regidora Daysi Fortuna como los Padrinos Oficiales del Polideportivo de Villa Faro, el cual será construido por la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, que preside el licenciado Ángel de la Cruz. El anuncio de la referida obra ha concitado el entusiasmo de los jóvenes deportistas de la comunidad y sectores aledaños, la cual impactará positivamente el resto del municipio Santo Domingo Este, debido a la privilegiada posición geográfica del sector de Villa Faro.

Gran Fiesta del 50 Aniversario

Durante la Asamblea General Extraordinaria el Club Villa Faro dejo formado el Comité Organizador de la Semana Cultural y Deportiva del 50 aniversario, prevista desarrollarse del 13 al 20 de marzo del año 2022, así como las diferentes comisiones especializadas de trabajos, las cuales iniciarán de inmediato sus funciones con la mira puesta hacia la conmemoración del medio siglo de fructífera existencia de la más emblemática organización clubistica de la citada comunidad.

Finalmente, Juan Carlos Saro Cuevas, presidente y máximo líder del Club Villa Faro exhortó a toda la membresía a integrarse a los trabajos, a fin de celebrar de manera exitosa el 50 aniversario de la organización. Ningún miembro de nuestra organización debe dejar aportar todo su entusiasmo, esfuerzo y dedicación para que la gran fiesta cultural y deportiva del 50 aniversario se celebre y concluya con todo el esplendor posible, por cuanto es la mejor manera de honrar mentores de nuestro mil veces glorioso Club Villa faro, enfatizó el dirigente clubistico.

 


No hay comentarios: