Titulo

La senadora Marisol Alcántara, el congresista Adriano Espaillat, la asambleísta Carmen De La Rosa y el concejal Ydanis Rodríguez presentan un donación de pavo del día de acción de gracias para la comunidad de Uptown

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Los elegidos distribuyen pavos a familias necesitadas de Uptown
Nueva York, NY - La senadora estatal Marisol Alcántara (D-Manhattan), junto con el congresista Adriano Espaillat (D-NY), la asambleísta Carmen De la Rosa (D-Inwood) y el concejal Ydanis Rodríguez distribuyeron más de mil pavos a las familias de Uptown en el United Palace Theater hoy. El ambiente era festivo y de celebración, con cada familia recibiendo un pavo para su cena de acción de gracias. Las familias fueron atendidas en el orden en que llegaron, sin ningún trato especial para nadie.
El senador estatal Marisol Alcántara dijo: “Como dominico-americanos, el dia de accion de gracias representa una de las muchas maneras en las que participamos en la historia de Estados Unidos en curso y la cultura. Durante este tiempo de la división y la xenofobia, espero que el espíritu de agradecimiento y gracias tocará los corazones de todos, independientemente de su formación política, religiosa o racial. También quiero agradecer especialmente a la gente indígena de los Estados Unidos por su espíritu generoso y sus contribuciones duraderas en todo el continente americano ".

"El Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones más queridas de Estados Unidos y un momento en el que reflexionamos sobre las muchas bendiciones otorgadas a cada uno de nosotros", dijo el representante Adriano Espaillat (NY-13). “Mientras damos gracias, siempre es un honor para mí unirme a otros servidores públicos y líderes comunitarios para dar de nuestro tiempo en servicio para ayudar a aquellos que están en necesidad durante este donación de pavo de Acción de Gracias para dar inicio a la temporada de vacaciones para las familias de Uptown. "
"El día de Acción de gracias es típicamente para agradecer todas nuestras bendiciones, aunque yo creo que contar nuestras bendiciones debe ser una tarea diaria para todos y para cada uno de nosotros. A mí, en particularmente, me encanta éste día porque nos brinda la oportunidad de reunirnos con las personas que amamos, reírnos y comer a su lado creando recuerdos que duran para siempre,” dijo el concejal Ydanis Rodríguez. Mi corazón está con las familias que nunca volverán a reunirse y con las que, también, debido a problemas de inmigración no pueden disfrutar la dicha de este día tan especial."


No hay comentarios: