Titulo

DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS CHOQUE CAMION EN NEGOCIO

jueves, 23 de noviembre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 
Por Jaime García Pérez/Fotos: Jacobo veras
Nagua, Republica Dominicana, 23 noviembre 2017.- Dos muertos,  herido grave y otro leve,  fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves a la salida a San Francisco de Macorís, frente al vivero plantisol de esta ciudad de Nagua.
Los muertos son el dominicano Angel Danaury Sánchez Rosario y un nacional haitiano solo identificado como Peña, en tanto que los heridos  responden  a los nombres Castre Agustín y Marco Guebe .
De acuerdo a un reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando las víctimas se dirigían hacia esta ciudad a llevar un cargamento de blocks y otros materiales y de repente se rompió la barrilla del guía del vehículo, un camión cama corta.
Esta situación provocó que el vehículo chocara contra un poste de cemento del tendido eléctrico y luego terminara en una esquina de un edificio que aloja una venta de repuestos de electrónica.
Debido a la alta velocidad con que manejaba Ángel Danaury Sánchez Rosario, el vehículo quedó totalmente destruido y los ocupantes con heridas y golpes horribles.
Tanto los fallecidos como el herido vivían en El Factor y laboraban en el Centro Ferretero del Nordeste de ese municipio.

Este suceso ocurrido a eso de las 9:00 de la mañana y el mismo provocó un taponamiento en el transito que dificultó las actividades cotidianas de cientos de transportistas y pasajeros.

No hay comentarios: