Titulo

Gigantes del Cibao reciben Estrellas con promoción en boletas 2x1

viernes, 20 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 
El importado Patrick Johnson será el lanzador abridor
San Francisco de Macorís. -- Los Gigantes del Cibao se preparan para recibir esta noche a las Estrellas Orientales para su primer enfrentamiento de la temporada 2017-18 dedicada al Sr. José Manuel Busto (Pepe).
El dirigente Pedro López ha designado al lanzador importado Patrick Johnson para abrir el encuentro, mientras que las Estrellas dependerán del también extranjero Scott Copeland.
Patrick Johnson, lanzador derecho que pertenece a los Marlins de Miami y que estuvo la temporada pasada con los Gigantes del Cibao.
Esta temporada solo ha trabajado en un partido contra las Águilas, durante 3.2 entradas, permitió seis hits, una carrera, con dos boletos y un ponche.
Por las Estrellas Scott Copeland pertenece a los Marlins de Miami y en la temporada 2017 tuvo marca de 9-11 con efe. 4.97 en 26 juegos, todos como abridor en la sucursal Triple A.
Los Gigantes tienen marca de 3-1 mientras que las Estrellas mantienen el invicto en cuatro juegos (4-0).
Promoción en boletas 2x1

El equipo tendrá esta noche su promoción “2x1 en boletería” por la compra de una boleta  en cualquiera de las áreas del estadio Julián Javier.
Otras Promociones Gigantes
El domingo será típico
El domingo 22 para el partido contra los Toros del Este, tendremos una tarde de niños, donde los pequeños acompañados de un adulto entrarán gratis en las áreas de palcos y preferencias, mientras que en las gradas solo costará 50.00 pesos.
También se prepara de una tarde festiva donde los presentes disfrutarán de la musicalización y ambiente típico durante el partido que iniciará a las 5:00 pm.



No hay comentarios: