Titulo

Atlético de San Francisco empata ante el Jarabacoa FC en la ciudad del Jaya

domingo, 22 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Con un gol de Matías Fernández en el minuto 61, Atlético igualó
San Francisco de Macorís. -- El Atlético de San Francisco igualó 1-1 ante el Jarabacoa FC en la segunda jornada de la serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) este sábado en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís.
El equipo dirigido por el profesor Jean Guell empezó perdiendo 1-0 tras el gol anotado por el jugador del Jarabacoa FC Oliver Antonio Duran en el minuto 8, que puso a gozar a los visitantes a cada uno de sus fanáticos.
Luego el jugador Argentino Matías Fernández anotó en el minuto 61 por los locales y  finalmente terminar con el empate 1-1.
Es importante destacar el trabajo en la portería del capitán del Atlético de San Francisco Javier Toyo, interfiriendo en al menos tres jugadas claves, evitando la posibilidad de anotación para los visitantes de Jarabacoa.
Con este resultado el Atlético de San Francisco suma cuatro puntos en la zona norte del torneo, mientras que el Jarabacoa Fc se queda con solo 2 puntos, tras haber empatado por segunda fecha seguida.
El próximo compromiso del Atlético de San Francisco está pautado para el jueves 26 de octubre vs Cibao Atlético en Santiago de los Caballeros a las 6:00 de la tarde.

Nota de Junior Matrille

No hay comentarios: