Titulo

EDOCO gradúa más de 50 participantes en diplomado de Oratoria y Maestría de Ceremonias

martes, 23 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
A casa llena en el auditorio de la UASD-Nagua, la Esc. Dominicana de Comunicación Oral (Edoco), invistió más de medio centenar de participantes del 4to. diplomado de Oratoria y maestría de ceremonias, con la presencia del director general de la escuela maestro Anthony Pérez, Director Regional Lic. Leandro Pérez, el facilitador de nacionalidad cubana Gilberto del Río, de la directora de la Uasd-Nagua, Severina De Jesús y otras instituciones, padres, amigos de los graduandos.   
El acto de graduación fue magistralmente conducido por los estudiantes Wilmerys Pérez Cid y Rafael Álvarez y los demás compañeros que también, les correspondió dirigir los diferentes segmentos de que se componía el programa para la ocasión.   
Tanto Anthony Perez como Leandro Perez expresaron  agradecimientos a  los participantes, a los padres  por la confianza puesta en nuestra institución                       
Fueron reconocidos los estudiantes el ing. Napoleón Almonte Jiminian, Wilmerys, Fermín Guerrero y la Fundación de desarrollo de la juventud (Fedejud). La parte artística estuvo representada en la voz de la cantautora Alicia Baroni, quien deleitó a los presentes con su magia.                       
La promoción del 4to diplomado también hizo un emotivo reconocimiento al maestro Anthony Perez por su entrega a favor de pasadas y presentes generaciones en el arte del buen hablar.
El próximo diplomado está pautado iniciar el 18 de junio, en señor cine,  frente al polideportivo. Contacto en Leandro Pérez y Asociados, teléfonos 809 223 8231 y 809 584 1742.                     


No hay comentarios: