Titulo

Prostituta intenta comer testículos de un cliente en La Romana.

jueves, 23 de marzo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Romana R.D.- Una mujer, que al parecer estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, fue apresada por tratar de comerse el pene y los testículos de un cliente en un hotel de La Romana.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, fue ingresado con hemorragia externa en su pene y escroto en el Hospital Francisco A. Gonzalvo, de esta ciudad.
Priscilla Vaughn fue detenida desnuda y con el rostro ensangrentado por las mordidas que había dado a las partes íntimas de su cliente.
La Policía acudió al hotel, cuyo nombre tampoco fue suministrado, tras recibir la llamada de que una mujer le estaba comiendo el pene a su cliente en una habitación, quien gritaba desesperadamente para que le quitaran la mujer de encima.
Cuando la Policía se presentó, la mujer lo recibió con gritos y gruñidos, con aparentes signos demencia.
El desafortunado cliente se encontraba en el suelo del hotel, con marcas de mordidas y cubierto en “una cantidad significativa de sangre”, de acuerdo al reporte policial, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.

La institución del orden informó que la mujer era una prostituta que el hombre habría contratado para tener relaciones sexuales. El informe señala que tras la mujer beber alcohol y consumir la droga “éxtasis”, comenzó a portarse de manera agresiva.
La víctima confirmó que la mujer “intentó comer su pene y sus testículos”, y que cuando intentó alejarse, ésta desplegó demasiada fuerza, por lo cual no se la podía quitar de encima.
O sea, la tipa se le pegó y no quería soltar, y cuando el hombre intentaba halar, más fuerte lo apretaba y tenía que hechar para atrá. Mi madre! No me imagino que clase de dolor!

La agresora fue llevada al hospital, donde le pusieron un tranquilizante, y luego trasladada a un cuartel policial de La Romana. ACONTECER DOMINICANO

No hay comentarios: