Titulo

EUNICE Y JOSE SE QUERIAN TRAER TODAS LAS FLORES DE CANADA

jueves, 23 de marzo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
PRENSA LIBRE NAGUA
La belleza de las flores es el reflejo de la verdadera belleza de la naturaleza, pues se ha forjado a través del tiempo gracias a uno de los fenómenos más hermosos de nuestro Universo: el coevo lución entre las especies. Es imposible no asombrarse al ver como dos especies diferentes de seres vivos pueden trabajar en conjunto para ambos salir beneficiados de esta relación y juntos poder avanzar.
El Universo nos grita el secreto de nuestro propio progreso como humanidad en cada uno de estos pequeños detalles y señales que están frente a nuestros ojos a toda hora, simplemente hay que mantener nuestra conciencia despierta y abierta para recibir toda su sabiduría y con ella poder crecer.
EUNICE Y JOSE Recibieron estas flores y ellas  pudieron sacar esas sonrisas. La extensa gama de olores y colores que estas poseen, estimulan nuestros sentidos y nos invitan a contemplarlas siempre con una pizca de admiración y serenidad. Porque cuando tenemos una flor ante nosotros, no estamos admirando cualquier cosa: tal espécimen tan bello y colorido no llegó hace miles de años a esta tierra así tal cual es ahora, rebosante de llamativos olores y colores, esta flor también ha vivido un proceso de evolución. 

No hay comentarios: