Titulo

ESTUDIANTES DEL CENTRO UASD NAGUA A LAS URNAS

viernes, 24 de marzo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Los grupos estudiantiles que hoy están dirigiendo en la UASD responden a las exigencias del estudiantado de los nuevos tiempos?
Al analizar el rol de los grupos estudiantiles que hacen vida en la UASD, hemos observado su distanciamiento con el estudiantado y con las razones que dieron origen a la fundación de muchos de estos por lo que se necesitan de aquellos que deben  valer los derechos del estudiantado y no los intereses personales.
La universidad debe ser una comunidad que responda a las exigencias estudiantiles de los nuevos tiempos, procurando siempre innovar y sumar al estudiantado en las exigencias de sus reclamos.
En los últimos años nos hemos dado cuenta que los resultados siempre han favorecidos a los grupos que el estudiantado no se siente representado por estos dirigentes.
Comprobado que es así, es necesario revisar qué se está haciendo mal y hoy que deben hacer lo estudiantes para tener más ayudas en el centro universitario más viejo del nuevo mundo.

A ti estudiante que hoy tiene que votar, hazlo por la organización y dirigentes que siempre están cerca de ti, los que te ayudan, os que están contigo en el día día. Vota por el más responsable, no por los que vayan a buscar prebendas para joder a la clase. 

No hay comentarios: