Titulo

MUERE EN ACCIDENTE JOVEN JOSE ALEXIS

viernes, 10 de marzo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: Raul Ventura
Nagua, Republica Dominicana. Murió la tarde de este viernes a eso de las 5:00 PM, el joven José Alexis de Jesús Raposo, momentos en que la goma del carro en que conducía, un Sonata N20, se le explotó, ocasionando esto que se saliera de su carril he impactara con un Minibus de Turistas que venían de la zona de Samaná.
De acuerdo a informaciones suministradas a este medio, José Alexis estuvo el día de hoy en Santo Domingo, pero al llegar al parecer su novia le pidió o el se trasladó voluntariamente a Sánchez a buscarla, y fue cuando en el camino específicamente en la Comunidad de Los Yayales, del Distrito de San José de Matanzas, del Municipio de Nagua, ocurrió la desgracia.
El cuerpo sin vida estuvo hasta las 7:30 en la Morgue del Hospital Antonio Yapor Eded, de este Municipio de Nagua y fue traslado en una Ambulancia hasta la casa de sus Padres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y EN EL DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SENTIMOS TAN DOLOROSAMENTE TU MUERTE. NO MUERE QUIEN PARTE DE ESTE MUNDO SINO EL QUE ES OLVIDADO Y TE ASEGURO MANITO QUE TU JAMAS MORIRAS PORQUE ERES UN SER DIFICIL DE OLVIDAR. HASTA SIEMPRE HERMANO DE MI ALMA, TE AMO, TU PRIMA.