Titulo

EN RIO SAN JUAN: Asesinan joven motoconchista en hotel ubicado en el sector de Buenos Aires

viernes, 10 de marzo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Nengo Paredes
Río San Juan.- Un joven identificado como Robinson Frómeta García, alias Miñarra, fue muerto a tiros la noche de este jueves mientras se encontraba en un hotel de este municipio, en lo que las autoridades sospechan podrí tratarse de una ajuste de cuentas por problemas de drogas.

Miñarra, de 28 años, recibió cuatro impactos de balas en el pecho y la pierna derecha, alrededor de las 11:20 de la noche en el patio del hotel Las Pirámides, ubicado en la autopista Río San Juan Gaspar Hernández, en las inmediaciones del barrio Buenos Aires.
Según versiones, el joven, que se dedicaba al motoconcho, llegó al hotel y luego salió al patio, donde conversó con un hombre hasta el momento no identificado, con quien intercambió algo que las autoridades sospechan fue droga, y cuando retornaba al interior del local se escucharon los disparos, según el parte policial del DICRIM y la Fiscalía de esta ciudad.
No portaba ningún documento y en sus bolsillos fueron encontradas varias bolsitas de lo que se supone es cocaína y marihuana.
En el lugar de los hechos fueron recolectados siete casquillos y un proyectil. Su cuerpo fue levantado por el médico legista y llevado al Instituto de Patológica Forense de San Francisco de Macorís para hacerle los estudios correspondientes.
Hasta el momento los departamentos correspondientes están haciendo las investigaciones de lugar.

No hay comentarios: