Titulo

LO ENCONTRE ARREGLANDO SU PASOLA

jueves, 23 de marzo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
PRENSA LIBRE NAGUA
El se llama Luis, es conocido por todos en la ciudad de Nagua.
Una mañana cualquiera lo encuentro en la zona de la playa, si donde un día pretenden terminar lo que podría ser el malecón de Nagua.
Aquí tocamos varios temas del diario vivir, política, culturales, medios de comunicación, pero al que más énfasis le puso fue al medio ambiente.
Me destacó con mucha propiedad que el medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado.
Acabando de decir hermosas palabras sobre el medio ambiente pues ahí llego un motorista con otra persona y llenaron dos sacos de arena en la playa.

´´Usted ve lo que le digo, es el ser humano el inconsciente, esas gentes saben que si siguen sacando arena de la playa, le están abriendo una trocha al mar para que penetre a la ciudad, pero estas gentes no entienden´´. Dijo. 

No hay comentarios: