Titulo

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia María Trinidad Sánchez organiza la presentación de propuestas con los candidatos de los diferentes partidos, que participan en las elecciones para el 15 de mayo de 2016 en el nivel Municipal y Congresual, para los días 28 y 29 de abril.

viernes, 22 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Cámara de Comercio y Producción de María Trinidad Sánchez con mira a conocer el perfil y propuesta de los candidatos congresuales y municipales, al igual que en el periodo pasado, tiene organizado para los días 28 y 29 de abril del presente año, la presentación de propuesta municipal y congresual, respectivamente. La misma se llevará a cabo en el club casino de la costa a las 7:30pm, iniciando el día 28 con los candidatos a alcalde, y al día siguiente los candidatos congresuales.
Es importante destacar que la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia María Trinidad Sánchez busca que el municipio de nagua y la provincia conozcan los objetivos a lograr durante los 4 años, así como el perfil de las principales figuras que acompañaran como funcionarios y los fiscalizadores, en el caso de la alcaldía, para dirigir el gobierno local. Con relación a los Senadores y Diputados, las propuestas o anteproyectos que beneficien a nuestra provincia y por ende al país para en el periodo 2016-2020. De ahí que cada candidato presentará en el nivel correspondiente sus intenciones, en un tiempo reglamentario, y responderá algunas preguntas formuladas en relación a la propuesta o inquietud de esta Cámara de Comercio y Producción.
Esperamos la participación de los partidos y de los invitados a esta presentación de propuestas, que una vez más la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia María Trinidad Sánchez organiza.

Relaciones Públicas De La Junta Directiva de la CCPMTS

No hay comentarios: