Titulo

Candidato moviliza a cientos de personas en una marcha-caravana en Santiago

martes, 24 de febrero de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santiago- El Licenciado Fernando Rosa, precan­di­da­to a la Alcaldía por el municipio de Santiago, del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD),   encabezó una triunfante marcha-caravana que recorrió las principales calles y avenidas las circunscripciones II y III de la provincia de Santiago, recibiendo el respaldo de miles de miembros y simpatizantes del PLD.
La manifestación inició pasada las 4:30 de la tarde en la Avenida General López esquina Independencia, recorriendo: Bella Vista, Reparto Peralta, Pastor, Yaguita de Pastor, Arroyo Hondo Abajo, La Yapur Dumit, Los Jazmines, Corea, Los Quemados, Pekín, Conani, Barrio Lindo, El Primaveral, El Embrujo III, Barrio Obrero, Zamarrilla culminando en sector de Hato Mayor.

El licenciado Fernando Rosa, expresó su satisfacción por el contundente respaldo que le ofrecieron los residentes de los distintos sectores de los distritos visitados.
Desde tempranas horas simpatizantes enardecidos esperaban  la  llegada del candidato Fernando Rosa, quiénes se integraron a la marcha-caravana correando las consignas  “Mírenlo ahí, el sindico de aquí” y “el pueblo dijo ya, Fernando es el que va”.
El licenciado Fernando, aspirante a la alcaldía del municipio de Santiago del PLD, se detuvo en varias ocasiones a saludar a la multitud que le esperaba en cada uno de los puntos donde tocaba la marcha-caravana.
Una gran algarabía reinaba en cada uno de los sectores visitados, cuando llegaba el candidato, que era recibido a ritmo de la música que colocaban los moradores alusiva a su candidatura.
Una vez más el licenciado Rosa, apeló a la unidad de los miembros del partido y llamó a la razón a los demás precandidatos a la nominación a la alcaldía del municipio de Santiago, para que juntos recuperemos el espacio perdido, para que en las próximas elecciones el PLD, sea el gobierno municipal, en torno al candidato más potable que es el que pueblo ha elegido,  nuestra candidatura.
Con es costumbre en cada uno de los actos, el candidato se hizo acompañar de su esposa e hijas, del jefe de campaña, el diputado Dilepcio Núñez, el director operativo y regidor, Luis José Estévez, el coordinador del distrito I-II  y  regidor Melido Guzmán y el miembro del Comité Central, Ing. Salvador Pérez entre otros dirigentes.
Dirección de Comunicaciones, Fernando Rosa, Alcalde.
Por la ciudad que merecemos.



No hay comentarios: