Titulo

LS, LA SENSURA MUSICAL Y LAY DMA IMPACTAN PÚBLICO EN VALLECAS

lunes, 23 de junio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Leo Serrano
Madrid, España.-  El Mambero Ls ( La Censura Musical) y el interprete de Dembow Lay DMA El artista, impactaron al publico presente en su presentación en la fiesta de los pueblos que  se celebra todos los años en el barrio madrileño de Vallecas.
Los muchachos revolucionaron a los concurrentes  en la actividad organizada por la parroquia San Pablo y la señorita Asunción.
Los fieles seguidores de los talentosos Artistas dominicanos del genero de Mambo y del Dembow, cantaron su canciones a coro, Ella loca,  https://www.youtube.com/watch?v=DCaXkIQoVyc&channel=MrLs22, yo quiero llegarte, Amor de verdad, Yo estoy en Crisis, Pa lo lao, entre otros temas.
Los exponentes de estos  Géneros que han ido incrementando en los últimos años en la República dominicana expresaron que prontamente estarán presentando una gira por todo Europa Central, para llevar su música a lo más altos estándares de los países Europeos.
" Para el 24 tenemos una fiesta privada para los recién graduados de la ESO y PCPI del colegio Ciudad de los Muchachos de Vallecas.
Para contrataciones constatar con   nuestro representante artístico al 602 111 158.-




No hay comentarios: