Titulo

Black Jonás Point representa la música urbana con un dominio total en concierto en el Teatro United Palace de New York

lunes, 23 de junio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por José Zabala
New York-(Z@D)-  El intérprete de “Lo Que Quieras”, una de las canciones más exitosas del genero urbano, Black Jonás Point, se presentó de manera exclusiva en el concierto celebrado en el Teatro United Palace en New York,  conmemorando el segundo aniversario del programa de televisión “Pégate y Gana con El Pachá”.
Este popular artista, tuvo el honor de ser el único artista del género urbano escogido por la producción del evento para representar al género, en un concierto donde predominaron los géneros musicales como: El Merengue, la bachata, y la salsa.
Black Jonás Point, con temas musicales como: El carro el movimiento, Tamo desacatao, Solo grita, Lo que quieras, pudo conquistar a un público más adulto que tradicionalmente no sigue a la música urbana.

“Me siento bendecido por Dios, Solo yo estoy aquí representando al género Gracias a este público que me ha recibido con tanto amor y cariño en este gran evento. Sigan disfrutando de mi música  la cual hago de manera diferente con amor y respeto para todos”, dijo Black Point.
El éxito le sigue de la mano a Black Point, que se encuentra en los Estados Unidos realizando solamente algunas presentaciones exclusivas.
Actualmente, este gran artista no se presenta en USA de gira, solo viene por contrato exclusivo por presentación, como fue el caso de sus más recientes  presentaciones en Atlanta GA, Hazleton PA, Manhattan NY, Newark NJ Todas de manera exitosa.

Black Point, está promocionando su  nuevo tema musical,  "El Amante" el cual esta sonado con insistencia en las discotecas de NY. 

No hay comentarios: