Titulo

Regresa EL INTERACTIVO DEL CIBAO a la radio desde este lunes

lunes, 23 de junio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El INTERACTIVO DEL CIBAO fue un proyecto radial que nació en el año 2009 en la estación de radio h-102.3 fm y que rápidamente calo en el gusto de los radio escuchas de todo el cibao llegando a competir con programas del nivel del tapón de las 5 y el mismo golpe con jochy, que era diferido por una estación de radio del cibao , ya para el año 2010 la empresa arcoiris televisión llega a un acuerdo con los productores del interactivo del cibao para transmitir de forma simultanea desde los estudios de la h102.3 fm dicho programa.

Arcoiris televisión canal 49 el cual transmitía desde el mogote uhf e insertado en los principales sistemas de cables del cibao y la potente h102.3 fm sirvieron de trampolín para que el interactivo del cibao estuviese insertado entre los 3 primeros programas de radio de mayor rating del cibao.
En sus inicios el interactivo del cibao contó con la participación del reconocido animador irlan solano , diogenes pitagora vargas , el actor de teatro y cine sr. ramón matrille, elaine priscel, y vantroi williams, luego se sumaron figuras como willy hierro el ex vocalista de la orquesta merenguera la gran manzana,jp joseph gran animador de radio de filadelfia y nueva york que luego se radico en el país, dj. black, la gaviota,el maestro franklin, y muchos mas.
Desde sus inicios el interactivo del cibao fue producido por Vantroi williams de peña , y la joven Elaine priscel que ademas tambien eran figuras conocidas de la television local y nacional ya que para aquel entonces elaine priscel laboraba en el programa local espacio 56 por telenord canal 12 y vantroi williams laboraba en cine visión canal 19 santo domingo.
En el 2014 el productor y voice over comercial vantroi williams de peña decide relanzar el proyecto el interactivo del cibao después de estar fuera del aire desde el año 2012, ahora por la estación radial bonche 89.9 fm de la cual el mismo funge como director junto al reconocido dj y empresario de las tele comunicaciones Fidel romeo.
Para esta nueva etapa el productor del interactivo recluta el mejor personal local de san fco. disponible para el concepto y filosofía del espacio, entre ellos Dr. sergio romero un exitoso profesional de la medicina en san fco. y la región el cual le daría un matiz de seriedad y profesionalismo , John guzmán(el pone mano ) joven animador de tarimas y actividades que le daría el toque informal al espacio, noybel garcía joven cantante profesional y con experiencia en la radio y medios de comunicación que le daría el toque femenino,Eddie corvezt stripper profesionaly animador de actividades ex integrante de la orquesta del sujeto el cual le daría el toque de cultura general de la calle, Yira then en el área de los deportes esta joven muy experimentada en la crónica deportiva, y vantroi williams como productor y miembro del staff de animación seria el catalizador para que todos estos talentos entren en armonía para sacar el resultado esperado.
Recuerda-lo este lunes 23 es el regreso de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 pm del interactivo del cibao por Bonche 89.9 fm para todo el cibao web: www.bonche89.com



No hay comentarios: