Titulo

INDOTEL CELEBRA NOCHE LARGA DE LOS MUSEOS VERSION VERANO A TRAVES DE SU CENTRO CULTURAL DE LAS TELECOMUNICACIONES CON GRAN ÉXITO

lunes, 23 de junio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Una conferencia del presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, sobre el “Impacto de la Tecnología en el siglo XXI” fue celebrada este sábado 21 en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, de la Ciudad  Colonial, como parte de las actividades de la “Noche Larga de los Museos, versión de verano”.
La disertación del licenciado Santos tuvo lugar a las 10:00 de la mañana en el salón Arturo Rodríguez del CCT. Igualmente, fue lanzada la primera emisión de la radio comunitaria “Radio CCT” que el Indotel operará a través del Centro Cultural de las Telecomunicaciones.
La Radio CCT tiene como slogan “Utopía digital, radio comunitaria al servicio de Indotel y del Centro Cultural de las Telecomunicaciones”.
La emisora tiene como objetivo crear una radio escuela comunitaria para la formación de productores de radio, locutores y técnicos, que puedan integrarse en la formación de radios comunitarios en sus respectivas localidades. Contará con: Noticiarios, Musicales, Entrevistas, Información, Tecnológicas, capsulas culturales y artísticas.
Además de la conferencia del licenciado Santos y la primera emisión de Radio CCT, La Noche Larga de los Museos, versión de verano contempla otras  atractivas ofertas para disfrute de los visitantes, como proyecciones cinematográficas y de fotos, talleres, conferencias, bailes folklóricos y exposiciones artísticas.
El CCT cuenta  también con un área de museo que narra el origen de la comunicación y su vertiginoso avance hasta convertirse en telecomunicación y cómo se visualiza el futuro de la misma; un moderno auditorio,  mediateca, salón de clases y sala de exposiciones temporales.
Igualmente, una tienda, estudio de televisión, cabina de radio y una cafetería completan el recorrido por las instalaciones del interesante Centro Cultural, convertido a su vez en una de las atracciones turísticas de la Ciudad Colonial.
Gerencia de Comunicaciones del Indotel

23 de junio del Indotel

No hay comentarios: