Titulo

PN detiene a 4 por asesinato de señora

viernes, 28 de junio de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes que se cree están  vinculados al asesinato de la señora Ángela Genoveva Henríquez, de 71 años, durante un atraco en el sector de Bella Vista, de la Capital, luego de que salieran de un restaurante de la avenida Sarasota, informó la Policía.
Se trata de Víctor Méndez Gómez, de 30 años; Ramón Minaya Polanco, de 28; Carmelo Colón Jiménez de 39, y el ex sargento policial Willis Raúl De León Encarnación.
Indicó que a los apresados les fueron ocupados tres fusiles, una pistola, una escopeta, tres vehículos y una motocicleta.

Señaló que siguen prófugos Braymi Valera Moreta y otro identificado sólo como Pedro, los cuales forman parte de una banda de atracadores.
Explicó que los arrestos fueron hechos en la capital, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste.
La Policía dijo que inicialmente uno de los prevenidos admitió a los investigadores que participó junto a los demás en el asalto en que resultó muerta Genoveva Henríquez y con golpe contuso su esposo Miguel Ángel Grullón, de 67 años, de nacionalidad española, pero posteriormente cambió su versión y negó su participación en el hecho.
El informe policial da cuenta de que a Méndez Gómez, en Los Alcarrizos, le fue ocupado  un automóvil Nissan Sentra, un fusil Galoni, calibre 223 milímetros, una maquina tragamonedas, una cizalla, una pata de cabra, dos tairras y un par de esposas.
Mientras que Minaya Polanco tenía en su poder una pistola Carandai, a Colón Jiménez  un fusil y una escopeta y a De León Encarnación, otro fusil.
Almomento.net


No hay comentarios: