Titulo

Chávez amenaza a la oposición con "meter tanques" en la calle

domingo, 1 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El mandatario advirtió que si denuncian fraude en las elecciones presidenciales "no le temblará el pulso". Fustigó a las empresas y banqueros que se reúnen con los opositores. Dijo que les avisa "para que después no salgan llorando".

"Están empezando a inventar, diciendo que viene un fraude, que el CNE (Consejo Nacional Electoral) prepara un fraude y lo más probable es que no reconozcan nuestro triunfo y ya andan haciendo contactos en los Estados Unidos", se quejó en cadena nacional de radio y televisión. "Ya me los imagino diciendo que Chávez hizo fraude, que robó al pueblo, que ahí está el tirano", agregó.
Chávez dijo que tiene "bajo la mira" a las policías municipales que pertenecen a distritos controlados por la oposición. "Hay que hacer los planes, en una ocasión yo ordené al Ejercito y a la Guardia tomar las instalaciones de la Policía Metropolitana, porque se acuerdan de aquel alcalde que teníamos que usó a la PM para matar gente y dar un Golpe de Estado, bueno yo tuve que meterle los tanques", aseveró.
"Si yo tuviera que hacerlo otra vez, si me dan motivos, tengan la seguridad que no me temblará el pulso para hacerlo porque estoy obligado a salvaguardar la paz nacional, la paz del país", insistió.


No hay comentarios: