Titulo

Un motorista choca al Trujillista Máximo de la Cruz

lunes, 3 de enero de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 03 de enero 2011.- “”Francis ese motorista venia como la jonda del demonio, parece que me quería matar, mira como tengo esa pierna y estoy pelado aquí en la espalda”.
Con estas palabras fui recibido por Máximo de la Cruz, un anciano de 80 años que camina por estas calles de Dios.
“Mire me choco un motorista que si lo veo la va a pasar mal, porque le doy con la macana”. Decía Don Máximo mostrando su pierna izquierda, la cual está con fractura de dos partes y necesita de unos clavos.
El anciano está recluido en una habitación múltiple en el hospital público y no fue posible en ese momento consultar con el ortopedista que lo está atendiendo.
“Aquí estoy solo, algunos amigos me han venido a ver, incluyéndolo a usted que me ha hecho popular después de haberme publicado la entrevista sobre Trujillo, aunque a muchos no le gusta eso, sigo queriendo a Trujillo, porque en esa época estos sinvergüenzas no andarían como ahora”. Dijo.

No hay comentarios: