Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 07 julio 2009.- Fue cuatro meses después de la toma de posesión del Ingeniero Napoleón López Rodríguez como encargado del Distrito de Riego del bajo Yuna, que se entregaron las toneladas de hierros que hoy reclama Bienes Nacionales.
El INDRHI que en esta zona esta dirigido por padre y el hijo esta en la boca del pueblo por las declaraciones que ha emitido el Director General de Bienes Nacionales quien responsabiliza al Ing. Napoleón López Rodríguez de lo que falta en esta zona.
El 16 de abril del 2008 fue que se inicio el proceso de de las depuraciones, sin embargo el PUMA toma posesión el 26 de septiembre del 2008, lo que la administración del Distrito de Riego Bajo Yuna entrego unos hierros del Estado Dominicano recibiendo documentos con fecha fuera de lugar.
Ariel López amenazó a la prensa de que nadie va a manchar la figura y la imagen del PUMA y atribuyo este escándalo a funcionarios del gobierno de Leonel Fernández y el PLD.
“Reto al Director de Bienes Nacionales y a cualquier empleado publico a que someta y demuestre y busque prueba de que el PUMA hizo mal uso de esos hierros”. Dijo Ariel.
Dijo que este escándalo se debe a que el PUMA encabeza las encuestas para ser candidato a senador y lo atribuyó a la politiquería.
Ariel Lopez emitio estas declaraciones en el programa Tito por la Noche, que se transmite por el canal 3 de Ciber Vision.
No hay comentarios:
Publicar un comentario