Titulo

En Nagua, recuerdan el Centenario del nacimiento del Prof. Juan Bosch.

martes, 30 de junio de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Negro Frías

Nagua:-Con la asistencia de varios funcionarios provinciales y municipales, fue oficiada una misa en el Santuario Nuestra Señora la Altagracia, en honor al ilustre dominicano de las letras y político; profesor Juan Bosch, en el centenario de su nacimiento.

Al Tedeum, asistieron el Gobernador de la provincia; Lic. Arístides Victoria, alemán Victoria subcretario de estado de trabajo, Juan Raúl Quiroz, procurador fiscal de María Trinidad Sánchez, entre otos funcionarios.

Arístides Victoria, quien es además miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, resaltó la figura del profesor Juan Bosch, y dijo que los dominicanos nos sentimos sumamente orgullosos de tener un hombre de la categoría del profesor Bosch.

Al destacar las cualidades de Juan Bosch, Arístides Victoria, aseguró que en su tumba la cual está en la tierra que lo vio nacer en la vega, Juan bosch se debe sentir feliz y orgulloso de la obra de gobierno que viene realizando el Dr. Leonel Fernández.

Luego de Finalizar la misa en el santuario la Altagracia, fue depositada una ofrenda floral en el parque Central de aquí de Nagua, para tributar honor a quien honor merece, uno de los más grandes dominicanos; el ilustre profesor Juan Bosch.

No hay comentarios: