Titulo

Fiscalia y PN Factor, desmantelan semillero de marihuana

martes, 30 de junio de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Negro Frías

Nagua, Republica Dominicana. La comandancia de la treinta y dos compañía de la policía Nacional con asiento en esta ciudad de Nagua y en compañía de un ayudante fiscal del municipio del factor, desmantelaron un semillero de marihuana sin que hasta el momento hayan personas detenidas.

Según datos oficiales suministrados por el Coronel Juan Francisco Solano, las seis matas de la droga se encontraron en una residencia construidas de block y madera, techada de zinc y pintada de azul la cual se presume que es propiedad de un reconocido delincuente del mencionado municipio.

La policía dijo que anda detrás de la pista de un tal(CENSO),una persona que tiene varias fichas en la policía nacional y que inmediatamente se percato de la denuncia emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

El coronel Solano, dijo además que las seis matas de marihuana estaban en trozos de plásticos de botellas debajo de una mata de cereza las que eran irrigadas con frecuencia para garantizar que no se secaran.

Dijo además que se activa la búsqueda del tal Censo, para determinar si existen otros lugares y cómplices en la producción de estupefacientes en la zona. Adelanto que están muy avanzadas las investigaciones de las muertes de los hermanos Alonso, las muertes de la amarga así como del contable que fue asesinado en la barriada de San José de Villa en días pasados.

No hay comentarios: