ALBERT JUNIOR COMERCIAL SEGUND PARTE

EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

PUBLICIDADAPOYANOS HACIENDO CLIC AQUI

Por celos: Matan mujer de diez puñaladas (Espere video en breve)

viernes, 20 de enero de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 La joven mujer había llegado hoy de la capital, estaba de visitando sus hijos, cuando llegó Liriano Vargas asesinándola sin mediar palabras.
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 20 enero 2012.- Una mujer fue asesinada en la mañana de este viernes, frente a la gallera en El Factor.

La fémina fue identificada como Josernis Lora de la Cruz, quien recibió más de 10 puñaladas, por parte de Ramón Antonio Liriano Vargas.
El desarmado utilizó una arma blanca de la denominada ‘’bricha’’, hiriéndola mortalmente en la diferentes parte del cuerpo.
Las heridas múltiples de arma blanca punzante que recibió Josernis Lora de la Cruz, fueron suficientes para cegarle la vida.
La occisa fue trasladada al hospital público Dr. Antonio Yapor Heded aun con vida, pero falleció llegando al centro asistencial de salud.
La joven mujer había llegado hoy de la capital, estaba de visitando sus hijos, cuando llegó Liriano Vargas asesinándola sin mediar palabras.
Josernis Lora de la Cruz deja en la orfandad tres niños, dos hembras y un varón.
Testigos afirmaron a Prensa Libre Nagua, que el hecho fue consumado sin mediar palabras.
Ramón Antonio Liriano Vargas fue detenido por la policía nacional y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.