Titulo

Leonel Fernández encabeza marcha caravana en Higüey

domingo, 11 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El presidente Leonel Fernández encabezó una marcha caravana en la provincia La Altagracia donde recorrió diferentes sectores en compañía de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las Fuerzas Aliadas.

Durante la actividad, Rafael Barón Duluc (Cholitín) candidato a senador del PLD y fuerzas aliadas en la provincia La Altagracia, afirmó que una nueva generación pasará a tener el dominio político en esa provincia.


ALas palabras de Duluc se produjeron en momento de juramentar centenares de dirigentes y militantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) en Higüey quienes esté sábado manifestaron su apoyo al PLD y al bloque progresista en esa demarcación.

El presidente Fernández encabezó el acto de juramentación en el Club Salvaleón, en la entrada del municipio con la presencia del candidato a senador, Ligia Amada Melo, coordinadora política de la provincia, así como el candidato a alcalde Pedro Rojas Morillo y los candidatos y diputados y diputada de la provincia.

Melo, al presentar al candidato a senador Rafael Duluc (Cholitín). destacó sus condiciones y capacidad de trabajo al adelantar que ganará por contar con el favor del electorado de esa provincia.

Dijo que con la marcha caravana efectuada en el municipio cabecera de Higüey se expresa “lo que está ocurriendo en todo el país que el PLD es la principal Fuerza Política”.

De su lado, Cholitín agradeció el apoyo a su candidatura y las del PLD, así como el paso dado por los anteriores dirigentes del PRD y PRSC a quienes aseguró que no se arrepentirán por su decisión tomada.

Entre los dirigentes que pasaron a respaldar las candidaturas del PLD y fuerzas aliadas en el municipio de Higüey se encuentran Albert Richiez, quien fue el coordinador de Comunicaciones del PRD; Omar Castillo, ex candidato a diputado; Gerardo Arache, precandidato a Regidor; Raúl Pérez, vicepresidente del directorio provincial del Partido Reformista; Richard Pérez, quien era coordinador de la candidatura senatorial y municipal del PRSC en Higüey, entre otros.

No hay comentarios: