Titulo

MIGUEL VARGAS en María Trinidad Sánchez “El Cambio Va”. PRD realiza concentración en Nagua

sábado, 10 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com



A pesar que el PRD tiene en esta provincia un senador, dos diputados y todos los síndicos de los municipios y los Distritos municipales, Excepto José Polanco en Matancitas, repitió varias veces que “El Cambio Va”.

Por Francis Frías

Nagua, República Dominicana, 10 abril 2010.- El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano dijo hoy que en la Provincia María Trinidad Sánchez “El Cambio Va”.
En un emotivo discurso Miguel Vargas Maldonado se refirió en estos términos ante una multitud de perredeistas que se congregaron en la tarde de este sábado en la calle Mella esquina 27 de febrero.
Señalo que vino a Nagua a darle apoyo a sus candidatos que aspiran a cargos congresuales y municipales porque ganado en el 10, en el 12 van rumbo al poder, se convierta en realidad en la provincia María Trinidad Sánchez.
“Hoy con la presencia y la fortaleza que exhibe la Provincia de respaldo a nuestro partido se sella la victoria del PRD”. Dijo Maldonado.
Destaco que si el partido de la Liberación Dominicana quiere síndicos, diputados y senador, que no vengan a buscarlos a la provincia María Trinidad Sánchez.
Dijo que Chu Vásquez será el candidato a senador más votado en todo el territorio nacional y que no lo manifestó por lo que dicen las encuestas, sino porque en este día no vino a traer promesas, sino la garantía de un candidato a senador ganador y que se preocupa por sus gentes.


Manifestó que en todo el país se siente un sentimiento de cambio y en María Trinidad Sánchez, es evidente que el cambio se va a manifestar un cambio de arriba abajo, en el senado, en los diputados y en los ayuntamientos.
“Y ese deseo de cambio será una realidad porque el pueblo se canso de tantas promesas incumplidas por un gobierno incapaz, indolente, donde no le preocupan las necesidades de los más humildes del pueblo dominicano”. Indico.
Puntualizo que el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno no tienen nada que buscar en esta provincia.
Argumento que aquí no ha crecido la economía como ha dicho el gobierno y que si ha crecido la corrupción, la delincuencia, falta de salud y educación para el pueblo.
“En vez de ser un congreso para el progreso, evidentemente que se ha convertido en un congreso para el retroceso y en ese sentido nuestro partido, el PRD esta diciendo presente en todo el país, para frenar esa carrera de endeudamiento que ha promovido el congreso del Partido de la Liberación Dominicana”. Dijo.
Miguel Vargas hablo en una multitudinaria concentración en esta ciudad de Nagua, convocada por los candidatos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano.

JURAMENTA A FLAVIO SANCHEZ Y JOSE CASSO

Al final de sus palabras Miguel Vargas Maldonado juramentó al Ingeniero Flavio Sánchez y al Lic. José Casó, quienes volvieron a formar filas al Partido Revolucionario Dominicano.
Flavio Sánchez quien había dejado las filas del PRD formaba parte del Partido Revolucionario Social Demócrata, del cual fue candidato a senador, mientras que José Caso se desempañaba como presidente Provincial del Partido Revolucionario Independiente (PRI).
José Caso había confrontado problemas con su organización política, básicamente con los dirigentes Ramón Mendoza Minaya y Ricardo Paredes, ya que no lograron ponerse de acuerdo en la conformación de su boleta electoral para las elecciones de mayo próximo.

No hay comentarios: