Titulo

Muere Felicia Martínez (Fela), en accidente en la María Trinidad Sánchez esquina Hernán Cabral

lunes, 12 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías/Carlos Miguel Rodriguez

Nagua, República Dominicana, 10 abril 2010.- Un aparatoso accidente ocurrió hace unos momentos donde perdió la vida la señora Felicia Martínez de 49 años y un menor resulto con golpes contundentes en la cabeza.
El hecho ocurrió en la avenida María Trinidad Sánchez, casi frente al Supermercado Tangui, cuando la señora y el menor se transportaban en una pasola y fueron arrollados por un camión de los denominados Daihatsu.


Felicia Martínez recibió golpes contundentes en la cabeza, que le ocasionaron la muerte al instante, mientras que el menor resulto con golpes en la cabeza, y es atendido en la sala de emergencia del hospital público de Nagua.
Testigos en el lugar dijeron que el chofer del camión a pesar de ser una vía muy transitada se dirigía a alta velocidad.
Según el impacto recibido por los la víctima y el herido, cayeron contra la pared de local que una vez se llamo (Venagro), chocando con la pared recibiendo golpes que fueron suficiente para arrancarle la vida.
Martínez recibida en el sector La Capitalita y era conocida como una señora de mucho trabajo.
En la morgue del hospital público de aquí llegaron familiares y amigos de la victima los cuales lloran desconsoladamente esta terrible perdida.
El camión era conducido por el nombrado, PERFECTO HIDALGO PICHARDO, portador de la cedula 060-0015147-9, oriundo del distrito municipal ARROYO SALADO.
El mismo se entrego a las autoridades, y el camión placa S005462, se encuentra en el cuartel policial.
El menor MIGUEL ANTONIO POLANCO, de 13 años de edad, quien recibió barios golpes el cabeza, el cual fue llevado al hospital de aquí, y más luego hacia san francisco de Macorís.
El fatal suceso, fue visto por varias personas, que afirman que el culpable fue el conductor del camión que venía a alta velo sida, en un lugar donde no es correcto correr.
La señora regresaba de comprar pescado para la comida, cuando ocurrió dicho hecho.

No hay comentarios: