Titulo

Camilo Doval será el cerrador de los Gigantes desde el primer día

miércoles, 16 de octubre de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Pipe Urueta será el asistente del dirigente Wellington Cepeda

San Francisco de Macorís. – El lanzador de Grandes Ligas Camilo Doval se integró en la mañana de hoy a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con miras a su participación en el torneo de béisbol invernal dominicano que iniciará el miércoles próximo.

La información fue ofrecida por el gerente general Luis Urueta en medio del encuentro con la prensa que sostuvo el equipo en la mañana de hoy en el palco del estadio Machacho González.

Ante la pregunta de un comunicador deportivo sobre quién será el cerrador del equipo en la temporada próxima, Pipe dijo que la respuesta era fácil, Camilo Doval.

“La respuesta a esa pregunta es relativamente fácil, será Camilo Doval quien ya se integró a los entrenamientos del equipo y estará disponible desde el primer partido el miércoles en San Francisco” Explicó el ejecutivo de operaciones.

Doval, de 27 años, debutó en las Grandes Ligas en el 2021 con los Gigantes de San Francisco y desde el 2022 ha sido el cerrador titular de la organización acumulando 89 rescates en los últimos tres años.

Camilo además de sus 92 salvamentos en las mayores tiene marca de 22-16 con efectividad de 3.33 y ha ponchado a 282 bateadores en 221.1 entradas, manteniendo su WHIP en 1.27.

Pipe Urueta al terreno

El propio gerente general informó que para la temporada que iniciará el miércoles, estará uniformado en el terreno de juego junto al dirigente Wellington Cepeda como su asistente.

“Es algo que me caracteriza, estar en el terreno y en esta ocasión estaré asistiendo al dirigente Wellington, con quien tengo una relación de amistad por más de 20 años y nos llevamos muy bien, pero mi trabajo como gerente continúa normalmente, aunque ahora me vean también durante los partidos en el dogout” expresó Luis Urueta.

Junior Matrillé/Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao

 

 

 


No hay comentarios: