Titulo

Frente de pintores, soldadores, mecánicos y ventaneros da su apoyo al PRM

lunes, 15 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Nagua. La mañana del pasado domingo 14 de abril, en un multitudinario acto el director provincial de campaña, senador y candidato a la misma posición Alexis Victoria, juramentó el frente de pintores, soldadores, mecánicos y ventaneros, que dirige Samuel Jaquez (El Mello), quienes se comprometieron a trabajar para que el PRM gane las elecciones del 19 de mayo con más del 70 por ciento.

Alexis reconoció la labor que realizan estos sectores y la importancia de los mismos en la generación de empleos y los aportes que hacen a la economía local.


En horas de la tarde el director provincial de campaña del PRM en María Trinidad Sánchez Alexis Victoria, hizo un recorrido por las tres salidas del municipio de nagua en las que se realizaban los concurridos bandereos y luego recorrió en caravana desde el comando municipal de campaña, Barrio  PRD, Las Quinientas, La Capitalita, San José de Villa, Pueblo Nuevo y Matancitas, acompañado de la gobernadora Gregoria Correa,Waily Lewis, los candidatos a diputado, Sonia Espino,  Vásquez, Jorge Cavoli y los Miembros del comando provincial de campaña.


No hay comentarios: